El Claustro en Granada

8,5

Basado en 706 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.5
9.3
7.9

tendencia

123
De 2.342
en Granada
19
De 472
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Granada, se encuentra en Granada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.43, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.43, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una pasada, sitio muy emblemático.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Cafetería con encanto. Merece la pena la visita!!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Un lugar precioso, con un ambiente muy tranquilo y una comida a la altura, pero destacaríamos especialmente la profesionalidad y el trato recibido por parte del personal del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0
Un ambiente único en el centro de la ciudad, un servicio excelente, comida de calidad a falta de algo de cantidad.. Muy buena organización y presentación de la mesa en la cena de navidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Excelente servicio, comida muy bien elaborada y precio adecuado a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Espectacular en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
10,0
Muy acogedor y muy amable el personal. Buena comida y patio muy agradable para que los niños puedan jugar aunque no hay nada tipo parque.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2023
10,0
Fuimos a cenar y todo buenísimo. El personal super agradable siempre que venimos de Barcelona tenemos que pasar por este restaurante. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Son amabilísimos, el lugar es increíble estando en pleno centro de Granada. Desde mi punto de vista creo que la decoración ha empeorado al haber llenado en exceso con temas religiosos recién creados los salones y el bar, antes me gustaba más!, pero en conjunto es un lugar que transmite paz y siempre que estoy en Granada voy a comer o tomar el aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2023
10,0
Estabamos alojados en el hotel y fuimos dos noches a cenar, la atención del personal diez puntos, una noche pedimos cordero, muy bueno y la otra noche pedimos pescado, las porciones de pescado parecían para una entrada, ridículamente chicas, no recomendable ir con adolescentes porque se van a quedar con hambre aunque pidan entrada, de entradas no hay variedad pero hay un par buenas. El lugar muy lindo, fue un sector del monasterio, muy bien decorado. La primera noche la música del restaurant era de Halloween, espantosa, deben tener en cuenta que hay personas que no les gusta Halloween
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,5
1711
Opiniones

Tocateja

27/01/2024: Precioso lugar, techos altos, diseño, muy agradable, ribera rico y un potajito de acelgas de tapa, un 10.
22/01/2024: Después de dos días intensos probando los mejores bares de tapas de Granada, se agradece que algunos sitios tengan tapas que no sean frituras. Sus "Alcachofas con jamón" estaban muy, muy ricas. Y su vermut casero y su vino de la tierra estaban estupendos. También nos ha gustado mucho la música de ambiente.
8,5
1218
Opiniones

Taberna la Espera

22/01/2024: Habíamos leído algunas reviews prometedoras sobre La Espera y la verdad es que está bastante bien. Los boquerones fritos son DELICIOSOS, vienen con unas coles al escabeche riquísimas y pancito para completar. El lugar es un poco pequeño, los fines de semana imposible.
20/01/2024: Increíble experiencia cenar en taberna la espera, una comida exquisita y una manera de poner la cerveza que se ve en pocos sitios, mención especial a Alejandro que nos atendió increíble, muchísimas gracias por todo y volveré muy pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad