Si quieres disfrutar de un menú del día (24 € por tres platos con agua o una copa de vino) con tranquilidad, este es tu lugar.
La relación calidad-precio es inmejorable y sensacional.
La terraza de la azotea con vistas a la catedral es un auténtico oasis.
Susi Dumpfhart
.
19 Agosto 2025
10,0
Una azotea bonita.
El personal es atento.
Es limpio.
La comida es buena y los precios son razonables.
Increíble, ve con los ojos cerrados, ¡qué descubrimiento tan maravilloso! Fuimos sin saberlo.
Excelente servicio, los camareros son atentos, la comida deliciosa y el precio inmejorable.
Clem Malf
.
09 Junio 2025
10,0
El Cielo del Born es una joya en la azotea de Mallorca con vistas impresionantes y una comida excepcional. Las tapas estaban entre las mejores que hemos probado: frescas, sabrosas y con una presentación exquisita. También hay muchísimas opciones vegetarianas excelentes.
Nuestra camarera, Jessica, fue encantadora y nos guió hacia la combinación perfecta de platos. Su servicio amable y atento hizo que la experiencia fuera aún mejor.
Entre las vistas, la calidad de la comida y el cálido servicio, este lugar es una visita obligada.
Marcel Fuica
.
17 Mayo 2025
10,0
Fuimos con mi esposo y pedimos unos cócteles y una tabla de exquistos quesos mallorquines, acompañados de unas vistas increíbles a la catedral. La atención ha sido amable desde el momento en que llegamos. Volveremos sin dudarlo
Andrea Ricarte
.
12 Mayo 2025
10,0
Este restaurante es una locura, todo es excepcional, una vista magnífica a la catedral, servicio atento y relación calidad-precio inmejorable, sólo 24€ de entrada, plato principal, postre y copa de vino. Lo recomiendo ampliamente, no te decepcionarás, lo prometo.
gabin locqueneux
.
23 Abril 2025
10,0
Increíble restaurante, cocina excepcional para el día 24 con entrante, plato principal, postre y copa de vino. Encontramos este restaurante por casualidad, el entorno es idílico en una terraza tranquila y relajante.
dorian allemand
.
08 Abril 2025
10,0
Lugar acogedor y tranquilo con una gran vista para tomar un aperitivo bajo el sol de la tarde. El servicio es un poco lento, las tapas están bien (vale la pena el dinero pero nada especial)
Frederik Van Hecke
.
02 Abril 2025
8,0