El Churrasco en Córdoba

8,7

Basado en 8.560 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

48
De 1.695
en Córdoba
1
De 7
de cocina Brasería en Córdoba

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Córdoba, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de brasería, si nunca has tenido ocasión de probar la comida brasería este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.48, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.48, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • martes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-16:00, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar mi marido y yo con los peques en nuestra primera noche en Córdoba y dejó el listón muy alto. Nos decidimos por las buenas reseñas pero al acercarnos al restaurante nos convenció el olor de la carne a la brasa. Atendieron a nuestros hijos estupendamente y se agradece ir con niños y que no te miren con recelo. Los peques comieron chorizo frito, croquetas de pringa de cocido, patatas a lo pobre y sorbete de limón. Nosotros berenjenas con salmorejo increíbles, tataki de atún de almadraba con migas de salmorejo y chuleta de vacuno al la brasa en carbón de encina que estaba perfecta, de postre membrillo y queso de oveja para terminar el vino. Si hubiéramos estado más días en Córdoba habríamos repetido sin dudarlo. Un trato muy agradable y amable. Ambiente tranquilo y acogedor. Excelente calidad y en nuestra opinión buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un local en pleno centro y con un entorno espectacular, muy buenas carnes y preparación a la brasa. El resto de platos no demasiado elaborados.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Exquisita comida. Nunca decepciona. Servicio agradable y con muy buen humor a la par que eficiente. Mi consejo es evitar que los comensales puedan cocinarse en la mesa la carne a la piedra. Muy molesto para los demás.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
La comida buenísima, la atención estupenda. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Es un obligado de Córdoba, solo con el olor por la calle ya te invita a entrar, una vez dentro, se cumplen todas tus espectativas, calidad, servicio, atención. La única pega, el flamenquín que venía crudo en su interior, el resto, de diez!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0
Parada obligada en su barra, aunque debes tener suerte para coger un hueco. Siempre aconsejo su vino en rama, su churrasco, choricillos, cualquier carne…. Y el servicio genial (aunque mayores, pero buenísimos profesionales). Últimamente he visto en sala de la barra a un tal Cristian, joven y bastante apañado. Parada obligada!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba muy rica y el atendimiento fue inmejorable. Un buen sitio para comer en Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
La calidad de la carne es excelente. Los camareros siempre muy atentos. Tiene varios salones decorados con detalle y con capacidad para grupos grandes.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos de tapeo y me pareció fantástico. Una buena variedad de tapas tradicionales y típicas de Córdoba, bien trabajadas y presentadas, personal muy atento y amable, buen precio. Repetiremos, pero esta vez en el restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
10,0
Como cordobeses, hemos estado en numerosas ocasiones porque siempre es un éxito: familia, amigos o negocios. Hoy nos guardaron jna mesa en la Taberna. Impresionante sitio. Comida inmejorable. Trato exquisito. Un 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,7
230
Opiniones

Bar Pinchitos Sara

01/12/2025: Buenísimos , los pedi para llevar
29/11/2025: Los pinchitos y los montaditos espectaculares, no olvides reservar la comida
8,4
645
Opiniones

El Candil, Trassierra

06/12/2025: Las migas y la sopa de picadillo buenisimas, pero por otro lado el solomillo al romero, el arroz de jabalí y la tarta de la abuela bastante regular.
30/11/2025: Estando en Verano por la zona de Santa Maria de Trassierra, buscando un lugar para almorzar con la familia, terminamos allí y comimos muy bien. Muy rico el Salmorejo de Cereza, Flamenquín de Presa, Jabalí con Salsa de Castaña 🌰

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad