El Chiringuito de Choni en Mérida

8,0

Basado en 876 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

200
De 356
en Mérida
47
De 77
Otras cocinas españolas en Mérida

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Mérida, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, su cocina es otras cocinas españolas, hacen muy bien el carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-0:00
  • miércoles: 12:30-0:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

En este sitio se come genial y la antencion y la comida, muy buena. El sitio es maravilloso. Es muy recomendable venir aqui.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
10,0
Cómo lugar es encantador por la ubicación que tiene, pero venden ( y cobran) carnes ibéricas cuando no lo son. Quizás a los que vienen de fuera les pueden meter gato por liebre, pero a los de la zona no nos engañan. Pedimos solomillo ibérico a la brasa y nos pusieron un solomillo de cerdo blanco seco y pasado, pero lo cobraron como ibérico. Un completo engaño.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Mérida


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad