El Chinchecle en Bielsa

8,1

Basado en 671 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 15
en Bielsa
1
De 3
de cocina Tapas en Bielsa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Bielsa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, es hora de probar su tapas.

La puntuación media es de 7.56, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

excelentes quesos y embutidos aragoneses. unas anchoas exquisitas y un trato afable y agradecido. muy buenos los mojitos y el bacalao. De 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
El mejor sitio de Bielsa para tomar una cerveza biennnnn fría...muy agradables y con musica ambiente....
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Bar de tapas, pequeño, pero muy bonito por dentro. Atienden rápido y los precios son asequibles. Espectaculares las migas, el bacalao macerado en aceite con pimentón de la Vera o los chorizos a la sidra. Tienen pinchada una música curiosa, del Pirineo francés. Todo muy bien. De bebida recomiendo el vermut casero.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
El mejor sitio y con mejor ambiente de Bielsa. Taberna pequeñita pero súper acogedora. Las tapas buenísimas. Esperamos volver algún día si regresamos a pirineos!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
El sitio es súper chulo, pequeñito y tiene un encanto de lugar típico de toda la vida. Las tapas están ricas pero son caras para el tamaño. La atención es muy buena y es rápida.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Buen sitio para empaparse de alimentos de la región y el folklore de la zona, haciendo honor a su nombre. Y el licor de mora... 💜
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Sólo hemos estado tomando algo por la tarde, la terracita esta escondida en una calle cortada, súper tranquila y agradable, además con música para terminar de disfrutar y relajarte. Hemos probado la tapa de queso y estaba muy bueno. Personal muy amable y con buen trato.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un bar encantador. Deliciosas tapas, ambiente agradable y personal muy amable. Qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Acogedor, entrañable...y las migas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Sitio con encanto, buen servicio y muy buena comida. En la terraza se estaba en la gloria. ;)
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bielsa

7,5
1534
Opiniones

Comoheya

29/06/2025: Las 5 estrellas van para el dueño, muy cercano y agradable.
28/06/2025: El lugar acogedor, para parejas o grupos pequeños genial. Tambien hacen grupos grandes. La comida espectacular. La cocinera y el propietario me han tratado como en casa. Si quereis comer bien este sitio sin duda de los mejores en el valle. El rissoto i las carnes estan buenissimas. Venir i provar-lo porque no os va a dejar indiferentes.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad