30/11/2025: Llevamos años viniendo al Shang Hai y nuestra experiencia siempre ha sido excelente. La comida muy bien preparada, buenos precios y una atención muy amable y acogedora. Un restaurante para recomendar.
23/11/2025: Hice una reserva por la app Uber Eats, aceptaron preparar el pedido, domingo 23/11 a las 13:45. A las 15:00, después de estar un buen rato esperando porque en la app no paraban de aparecer y cancelar repartidores y aumentar cada vez más la hora de llegada, llamamos al repartidor en curso y nos dice que hay una cola de 40 minutos en el propio restaurante y que es lo que va a tardar, mínimo, en llegar la comida. Esto se traduce en más 2h de espera por la comida. Finalmente llegó a las 15:45 (con toda la bolsa llena de grasa porque no cerraron bien las tapas de los tuppers). Entiendo que pueden tener mucho trabajo e ir más lento y tener descuidos, lógicamente, pero creo que lo normal de cualquier negocio es asumir las limitaciones y no aceptar un pedido si no pueden garantizar un buen servicio, esto da muy mal aspecto para los clientes y desde luego no volveré a pedir comida a domicilio en este lugar porque no me fío ya de que sean serios. Prefiero que me digan "mira, no puedo", a estar 2 horas con la incertidumbre de si la comida llegará o no. Otros restaurantes avisan de que no dan abasto o cancelan ese día los pedidos online, y no pasa nada, el dinero que van a ganar hoy lo van a perder de la mala recomendación y de que no volveremos a pedir ahí, no merece la pena ni para ellos ni para los clientes. No sé cómo será en horas no concurridas en otro tramo de la semana, pero insisto, no es serio. Espero de corazón que mejoren en este aspecto, porque la comida está buena y los precios son muy adecuados para la calidad-cantidad.