El Chamizu en Villaviciosa

8,9

Basado en 947 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 126
en Villaviciosa
1
De 5
de cocina Vegetariana en Villaviciosa

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Chamizu, se encuentra en Villaviciosa, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.62, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Me ha sorprendido este restaurante, es pequeño pero acogedor y la comida está exquisita, muy buena carta y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0
Hemos ido cuatro personas a comer, recomendadas desde Madrid. No nos ha decepcionado, ha sido todo un acierto! Hemos comido fabada, un gratinado de verduras y cecina, champiñones con picadillo y cabrales (llevaba lo justo de todo para poder saborear cada uno de los ingredientes) y el cachopo. Todo buenísimo y de postres hemos probado el flan, la tarta de queso y el arroz con leche, todo casero y todo buenísimo. Sin duda lo recomendaremos 😊
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Todo de 10 muy profesionales todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica y muy atentos. Un ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Maravilloso lugar con un trato muy agradable y la cena espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0
Magnífico restaurante. Profesionalidad,estilo y amabilidad. Excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Es un sitio muy recomendable. La atención de 10, la comida de 10 y el local y exteriores geniales. Lo único que siento es que no he podido probar los postres porque ya no tenía hueco.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Comida y trato espectacular! Una casa de comidas con comida de siempre , y un trato muy bueno . Se portaron genial , a pesar de llegar un poco tarde , y con nuestro hijo tuvieron una atención inigualable .
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
Éramos 8, nadie dejó de alabar ningun plato. Se comieron calamares fritos, sopa de pescado, mejillones, entrecot, cachopo, fabada, huevos con tortos, postres. Puede decirse que todo estupendo. El trato muy, muy agradable y el precio justo. Pa volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0
Eramos tres. Rservado mismo dia. Mesa en el bar. suficiente. Manteleria papel. Nos atendieron rapido. Habia alguna cosa fuera de carta. Carta suficiente. Yo pedi menu 12 euros. dos primeros a elegir y dos segundos tambien. postre, pan y bebida que no tome pero me cobro una cerveza. Elegi arroz con costillitas y salchichas.....normalina sin mas. ; De segundo escalopines...no me gustaron...como alpargatas. Postre un mousse de limon normalin tambien. Hay menus por el mismo precio mucho mejor cocinados. Resto pidio un pastel de cabracho. lo probe y estaba poco sabroso. Tambien pidieron un cachopo...aceptable sin mas. Bebidas..4 cervezas y dos cafes. El servicio correcto sin mas. El menu 12 e. y las otras dos comensales salieron a 22e/pax. un pelin caro para la calidad de lo que se comio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

8,5
817
Opiniones

El Uria

16/03/2025: Sitio excepcional, tanto en el servicio, como la decoración, como por supuesto la comida, el arroz espectacular y la tarta de queso de las mejores que hemos comido. Además tuvieron el detalle de permitirnos comer dentro con el perro. 10 de 10, para repetir
09/03/2025: Hemos comido fenomenal, pastel de cabracho que tenía un pan diferente para comerlo al que suele venir, muy rico, CROQUETAS Y ZAMBURIÑAS de 10!!El arroz con leche muy recomendable, viene con un crujiente de caramelo! 😋😋Los trabajadores de lujo y nos trajeron agüina para los perrines 🔝🔝
7,2
342
Opiniones

Venta la Esperanza

08/02/2025: Lugar de toda la vida. Trato excepcional por parte de la dueña y su hija. Amabilidad y rapidez a la hora de atender y servir. La comida muy rica, pedimos fabada y de postre arroz con leche. Sin lugar a dudas lo recomendamos
24/12/2024: Reservado con antelacion. Mesa en el comedor. Suficiente. Manteleria textil. Nos atendieron rapido. Pedimos unos entrantes y luego un principal por comensal. Entrantes: - Una de Cecina con acompañamiento de un rulo de queso. Estaba muy sabrosa. Me gusto. - Dos de calamares fritos. Bien rebozados y tambien sabrosos. Principal. - Lechazo acompañado con patatas fritas. Para mi gusto un pelin seco....sin una gota de salsa y con escaso sabor. Una pena. - Probe tambien arroz con pitu que pidio otra comensal. El pitu, en lugar de poner las tajadas enteras,lo desmenuzan. Bien sin mas. - Postres: Una tarta de coco y dos de helado con chocolate caliente. me gusto un poco mas la tarta, sin ser nada extraodinario. Bebidas: Rioja R.Bilbao y Albariño, agua y varios cafes. El servicio y tempo de los platos correcto. Salimos a 46 e/pax.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad