Tuvimos una comida maravillosa. El servicio fue excelente y la cocina también. ¡La carta de vinos era excelente!
La anfitriona fue encantadora. En resumen: ¡muy recomendable!
Bernice Biebuyck
.
09 Diciembre 2025
8,0
Ante todo he de empezar disculpandonos mi marido y yo por que llegamos 30 minutos tarde ya que no encontrábamos taxi a veces es complicado en Almuñecar, pero llame para comunicar que íbamos a llegar tarde por dicho problema, tenemos apartamento en Velilla somos de aquí de todos la vida.
Le hemos puesto un 3 de puntuación por diferentes motivos que nombraremos uno por uno.
1-la bien venida tan poco calidad de la señora que nos atendió,su pusimos que fue por la tardanza, aunque creemos que la mala educación no debería ser justificada.
2- Me hizo un comentario fuera de lugar corrigiendome los cubiertos que al terminar de comer el primer plato que era el curry exquisito lo puse en una posición incorrecta.
3- Se me calló un cubierto al suelo y volvió hacerme otro comentario también un tanto despectivo.
4-EL PEOR DE TODOS :
NO CALLAMOS POR VERGUENZA y DISCRECIÓN, PERO EN EL MENÚ LARGO CONSTABAN DE 5 PLATOS Y NOS FALTO 1.
habíamos quedado con varios amigos después de la cena y todos ellos habían ido al Chaleco a comer u cenar alguna vez en varias ocasiones además, se quedaron sorprendidos al escuchar que nos faltó 1 plato (2 entradas ponía en el menú), y la actitud de la señora que a priori parece ser una mujer educada y agradable con sus clientes.
Dimos por echo que fue por la tardanza, también he de decir que había aún dos mesas con clientes cuando nosotros nos fuimos.
Obvimente la comida está excelente.
Los aperitvos un tanto flojos e insulsos para nuestro gusto.
No tenemos en papel de la cuenta pero si el pago del banco para dar fe de esta realida.
Menu de 2 personas que consta de 5 platos más y botella de vino Calvente.
Yo en la foto tomando el postre que está exquisito.
Si no les quedaba entrantes consideramos que deberian de haberlo dicho y ofrecer otra alternativa, creo que eran las croquetas lo que nos faltó.
-3 aperitivos de cocina
-Curry rojo
-Gallina en salsa de vino tinto
-tarta de chocolate con helado de frambuesa o fritos rojos.
Los 2 platos y el postre exquisitos.
Una pena irnos con ese mal sabor de boca por que ademas no era tarde.
monica lerma zarza
.
07 Diciembre 2025
6,0
Disfrutamos de una cena perfecta de cinco platos en El Chaleco, restaurante galardonado con el prestigioso Bib Gourmand de Michelin. Fue una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, con un servicio excelente, un ambiente agradable y una comida de primera categoría. Sin duda, volveremos. Los Laursen.
Ole Blaase Laursen
.
13 Noviembre 2025
10,0
Excelente restaurante. Los platos son exquisitos y el servicio, muy atento. ¡La experiencia merece la pena!
MCO MCO
.
09 Noviembre 2025
10,0
Visitamos este restaurante dos veces durante nuestra estancia en octubre, y en ambas ocasiones fue una experiencia excepcional. La comida estaba deliciosa y el servicio fue impecable. En nuestra segunda visita, pedimos el menú de langosta, ¡estaba espectacular!
Jeannette Jackson
.
07 Noviembre 2025
10,0
Muy buena presentación, buena comida y muy buen precio.
La señorita que atiende cierta arrogancia
Daniel Barrales
.
03 Noviembre 2025
8,0
Pasamos una velada fantástica. La comida, deliciosa y de cocina francesa, aunque quizás las raciones de algunos platos eran un poco abundantes. El vino (Cartillejos) estaba fantástico. El postre, exquisito.
Chris Mol
.
29 Octubre 2025
8,0
Un restaurante con muchos puntos a favor, pero también con muchos en contra. Nos sirvieron un aperitivo de crema fría, un delicioso paté casero, un plato principal de entrecot de ave con verduras de temporada y un postre tipo sabayón con frutos rojos y nata montada. Vino local. Disfrutamos de una comida deliciosa. El restaurante se mostró receptivo a nuestras peticiones de cambios en el menú (tres personas que no comen pescado y tres que sí). Lamentablemente, no nos facilitaron información sobre el menú con antelación. Nos dieron seis menús con carne. Una pena para quienes comemos pescado. Es un restaurante muy pequeño, con capacidad para un máximo de 20 comensales, y un ambiente íntimo. La anfitriona se esforzó al máximo, pero parecía un poco tensa y seca, y hablaba un inglés, francés y español básico. Nos sirvieron el primer plato casi inmediatamente después de llegar. El ritmo fue demasiado rápido, algo que luego se corrigió. Lamentablemente, el postre infantil contenía alcohol, lo cual nos decepcionó mucho, ya que nos habían avisado de que habría niños cenando con nosotros. Así que fuimos al pueblo a tomar un helado. Las opciones de bebidas sin alcohol eran muy limitadas (vino sin alcohol, refresco de cola, agua). Y, lamentablemente, ¡no había café al final! Leí en otras reseñas hace unas semanas que tampoco había café entonces. Es una pena que no lo comunicaran con antelación. Para nosotros, el café es una forma maravillosa de terminar una comida. En definitiva, esperábamos más de este concepto.
Maria Solo
.
29 Octubre 2025
6,0
Querida Audrey:
¡Muchísimas gracias por una cena de cumpleaños increíble!
Tú y tu equipo crearon algo realmente especial: cada plato fue tan hermoso como delicioso. Nos encantó tu toque creativo en el menú de langosta, y ese postre fue el broche de oro perfecto. Tu calidez y atención hicieron que la velada fuera inolvidable.
¡Un saludo!
B-O y Raija
B-O Larsson
.
27 Octubre 2025
10,0
Excelente cocina y trato con el personal. El menú propuesto fue delicioso, equilibrado. Por supuesto y como siempre, volveremos.
Guillermo José V
.
28 Agosto 2025
10,0