Cuando llegamos el 29 de junio, nos topamos con este restaurante por casualidad. ¡Qué suerte! ¡Todo estaba de primera! ¡Muy recomendable!
thomas nestler
.
30 Junio 2025
Esta era la tercera vez que comíamos aquí. Nuestras dos primeras experiencias fueron sin duda de 5 estrellas. Lamentablemente, esta noche no fue así. La camarera estaba de muy mal humor. No tenían nuestra primera opción de vino, así que optaron por una opción más cara. No nos trajeron dos entrantes (y no nos cobraron) y la comida llegó tan rápido que podríamos habernos ido en 30 minutos. Una verdadera decepción, ya que teníamos muchas ganas de volver. Podríamos haber ido a una cafetería.
Brid O’Halloran
.
28 Junio 2025
La comida buenísima! Y el sitio tiene una decoración muy bonita y acogedora, el servicio fue muy bueno y las sugerencias de giselle fueron perfectas! Nos encantó todo lo que nos dijo, volveré sin duda! gracias 🙏🏼🙂
Una grandiosa experiencia, desde Alemania hasta Sevilla para encontrarse con el mejor ceviche y tiradito, ni que se diga de la causa acevichada todo un deleite para el mejor de los paladares.
Éxitos a todos los que extienden nuestra cultura gastronómica, éxitos al Cevichano.
Ana Cecilia Chávez Zavalaga
.
28 Junio 2025
Comer muy bueno y todo correcto. El personal muy amable.
Teresa Calsina Martinez
.
28 Junio 2025
Muy buen servicio, el personal amable, una muy buena experiencia, Gisele la chica que nos atendio, simpática atenta y la comida realmente exquisita, volveremos pronto de todas maneras.
Alejandra Ximena Diaz
.
28 Junio 2025
Soy de Peru y vengo siempre, es como volver a casa. Gracias Giselle, nunca me habían atendido tan bien en mi vida.
Ramon diaz
.
28 Junio 2025
No es la 1° vez q vengo, xo el buen trato de Giselle y los intensos sabores hacrn que no sea la última.
Angeles Gomez Diaz
.
28 Junio 2025
Durante nuestra visita a Sevilla, tuvimos el placer de almorzar en este excepcional restaurante peruano. El pisco agrio era excepcional, comparable a la mejor catedral de pisco que se encuentra en Lima. La leche de tigre era inicialmente suave en ají, probablemente adaptada a las preferencias locales, pero después de solicitar una versión más picante, capturó perfectamente los auténticos sabores de Lima.
También disfrutamos de la Conchita a la parmesana, que estaba deliciosa con sus vieiras tiernas, perfectamente gratinadas con una rica corteza de parmesano mantecoso que se derritió en la boca. La chaufa de mariscos fue un lugar destacado, repleto de sabores frescos de mariscos y notas saladas y ahumadas que nos transportaron instantáneamente de regreso al Perú. Para terminar, el pastel de limón era celestial — liso, abrasivo y perfectamente equilibrado con una corteza desmenuzable y mantecosa que complementaba el relleno picante.
Una experiencia culinaria verdaderamente memorable que trajo un sabor de Perú a Sevilla.
Fui por san Valentín a Sevilla nos encontramos a nuestro paso este restaurante super rápida la atención , super limpio, muy amables , el servicio es súper rápido , siempre vienen uno u otro camarero a preguntar si deseas algo más muy eficientes lo recomiendo . Estuvimos de paso pero repetimos los días que estuvimos en Sevilla , más las tapeos que ay en Sevilla vinimos con más kilos. Irse preparados
Diana Lopez
.
16 Febrero 2025