El Celler D'Aiguaviva en El Montmell

7,0

Basado en 903 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en El Montmell
1
De 1
de cocina Francesa en El Montmell

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Celler D'Aiguaviva, está en la ciudad de El Montmell, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina francesa, en este restaurante hacen muy bien el butifarra.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Amabilidad. Local amplio. Comida normal. Pero el precio pica
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
6,0
Muy buena comida local y vino de Selma.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Nos tocó una camarera pelo corto muy desagradable, dejando los platos de muy malos modos y reclamando a cada momento que faltaban cosas l@s demás camareras muy atentas. Menos mal que la comida es buena.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Bien correcto se puede mejor se pero bien
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
8,0
Todo muy bueno y el personal súper simpático. Seguiré repitiendo
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Era un día tranquilo a finales de enero. Probablemente lo suficientemente caliente para comer afuera. Bienvenida amable. Botella de comida casera, muy suave. Compartimos un plato de jamón ibérico, un enorme tazón de sopa y un plato de ensalada Xato, seguido de dos filetes de entrecote, cocinados a la perfección. Hemos traído a casa una bolsa de carne para perros, para nuestra cena. Ni idea de por qué dejé de ir. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2025
10,0
22 moteros, nos hemos entendido con el "esmorzar de forquilla" perfectamente, sin llevar nada estudiado por nuestra parte, el trato ha sido exquisito, la comida muy superior por un precio de 13€ , con bebidas, cafés y chupito de regalo, como motoristas, hemos declinado la invitación, pero ahí estaban. Felicidades, como motorista de rutas cada fin de semana, volveremos. La masía es de las de hace 100 o + años y la decoración, si algo superaba el 1950 estaba en una esquina, tengo casi 60 años, habían objetos de los que me habían hablado mis padres. pero lo mejor, el trato humano, gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
La primera vez y la verdad no me desfraudo. Todo muy bueno y el pastel de queso recomendable, nos aconsejo la camarera. Todo de 10, volveremos a por el chuletón
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Me recomendaron este lugar y aprovechamos una salida de senderismo para ir a reponer fuerzas. Recomendación de cargols y galta. Una maravilla! Y el personal da un servicio genial. Muchas gracias, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad