El Cedro en Adeje

5,4

Basado en 922 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

600
De 1.203
en Adeje
65
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

paella bacon pizza pasta carne montana cafe gambas pescado verduras

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Adeje, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo montana.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El servicio fue amable. Comida mediocre. El solomillo duro y el ajo de las gambas amargaban. La lechuga tenía bordes marrones. No recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
Desafortunadamente visitamos este restaurante la última noche, de lo contrario definitivamente hubiéramos regresado. Qué deliciosa comida tuvimos aquí. ¡Chateaubriand estaba realmente delicioso! Los entrantes, la ensalada de atún y los camarones al ajillo también estaban muy sabrosos. El personal también es muy amable y hay suficiente tiempo entre el entrante y el plato principal. ¡Si volvemos a Tenerife definitivamente volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Un placer ver el restaurante abierto nuevamente, buena comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
toda la comida super ricaaaa increíble!! lo recomiendo muchísimo. La camarera nicolt super amable un encanto!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buena atención y muy rico todo atendidos por Nicol muy muy recmendable todos súper amables
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Comida muy sabrosa y fresca, simplemente buena y regional. Fantástica vista desde la terraza. Muy buena relación precio-rendimiento.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

5,5
205
Opiniones

Chillies Bar

19/04/2025: ¡Muy divertido, recomendado para una noche de queso!
19/03/2025: Súper agradable y divertido, artistas increíbles cada noche. Personal muy amable.
5,2
837
Opiniones

Los Fogones

17/04/2025: Súper agradable, bienvenida perfecta y cocina no necesaria para pequeños apetitos. Enorme y muy buena puntuación ☺️🍷
10/04/2025: empleados buenos y positivos. La gente envía mensajes de texto diciendo que todo está muy mal, pero en realidad el ambiente es agradable, la comida es deliciosa y no todo es caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad