El Cateto en Monachil

6,3

Basado en 364 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
6.3
6.3
6.3

tendencia

44
De 108
en Monachil
8
De 20
de cocina Mediterránea en Monachil

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Monachil, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de lomo han hecho que sea muy conocido, prueba su sensacional lomo.

Su puntuación es indicativo de 5.37 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 5.37, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Rapidez, seguridad , atención y buena persona es lo que caracteriza a José un fenómeno.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Monachil

6,5
911
Opiniones

Terraza El Molino

15/12/2024: El lugar es genial, muy agradable, bien ubicado, buen precio y gran trato. Anotado para volver seguro.
09/12/2024: Sitio popular con buena comida y rapidos
6,9
226
Opiniones

los Cerezos

09/11/2024: Sitio perfecto para ir a tomar algo, o comer/cenar. Tiene unas vistas preciosas, pero destacar la humanidad, amabilidad y trato de los camareros...tengo que nombrar tanto a Silvia como a Benji.. esto no sería lo mismo sin vosotros!
31/08/2024: Reservamos mesa para ir a cenar un jueves por la noche (ya habíamos estado anteriormente cenando unas pizzas, que era a por lo que íbamos también está vez expresamente). Al llegar todo bien, dejamos el coche en el mini parking y nos dieron la mesa junto al balcón. El problema vino cuando la camarera, un poco antipática, nos dijo que esa noche no había pizzas. Ya que estábamos allí, nos tomamos una consumición con tapa de aceitunas y patatas fritas y nos fuimos al Gondoliere a por la ansiada pizza que llevábamos todo el día salivando en nuestra mente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad