Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Casero de la Villa Condal en Noreña

8,2

Basado en 112 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 15
en Noreña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelentísima atención por parte del Sr Tino quien escancia la sidra cual artista. Recomendamos los revueltos con Gambas, langostinos y wakame, además de la Ventresca de bonito con una jugosidad sin igual. El ambiente familiar y divertido. Un lugar para siempre volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
La comida es riquísima, además, preparan platos para y ella es encantadora a más no poder. Siempre que venga a Asturias, pasaré por el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2019
10,0
Un auténtico descubrimiento. Trato increíble y comida mejor. Comenté que tenía problemas con el gluten y me sacaron pan especial y me comentaron,que si quería algo de fritos me hacían lo que quisiera con patata, todo un detalle. El rape estaba increíble y los entrantes también. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0
Un sitio para volver. El trato de los camareros y los dueños te hace sentir como en casa. La comida muy buena y el servicio muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Noreña

8,2
630
Opiniones

Restaurante Letual

18/04/2019: Muy bien como siempre, hacia una temporada que no íbamos y cenamos muy bien, la comida rica y abundante y la atención extraordinaria, para volver cuando sea necesario.
08/08/2019: Es un buen sitio para comer, pero no se puede estar mas de 1 hora para comer un menú y del día, la comida muy normal, espero que la siguiente sea mejor experiencia, que no lo dudo
8,4
580
Opiniones

Sidreria Casa El Sastre

15/08/2019: Gracias a un tuitero descubrimos este sitio digno de recomendar. Llamamos el mismo día por la mañana y nos dieron mesa a pesar de ser festivo. Aceptamos la recomendación del dueño y pedimos bonito q estaba espectacular: era a la plancha pero estaba super jugoso. Calamares frescos de primera y nos escalopines de ternera al cabrales que se deshacían en la boca (tiernísimos). Vamos, un sitio para volver, para recomendar y para elogiar. Gracias por el detalle del postre a los chicos y aunque soy de las q siempee pide tarta de queso no debeis dejar de probar el requesón...manjar de dioses.
09/06/2019: La hostelería en Asturias esta dando un peligroso giro. Los camareros que escancian sidra se suben a la parra, cuando toda la vida era algo normal que un camarero de casi cualquier local de hostelería en Asturias escanciara con cierta facilidad sidra. Bueno, pues a día de hoy no hay camareros que escancien de forma correcta y no quieran cobrar un plus por ello.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad