Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Caracol Moderno en Melilla

Calle Poeta Salvador Rueda 1 Melilla
952675316
7,4

Basado en 220 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

23
De 409
en Melilla
1
De 19
de cocina Mediterránea en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pollo caracol pescado dulce moruno pastas marisco gambas pinchos patatas ternera

Puntuación y opiniones

En Melilla, este restaurante de comida típica moruna. Me ha sorprendido, por la calidad de los productos y su gran presentación. El servicio muy atento y profesional. Las patatas bravas de aperitivo, las berenjenas con miel, bacalao con cebolla, el revuelto de salmón, gambas y gulas, la parrillada de verduras, y sobre todo el cuscus de carne, todo excelente y con muy buena calidad. De postre cuscus dulce, maravilloso acompañado de un te moruno excepcional. Una comida para recordar y en la celebración de cumpleaños.El ambiente muy agradable igual que la decoración.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2017
10,0
Restaurante bien decorado , con personal correcto ,te asesoran en cantidad , platos para escoger con buenas recomendaciones. Buena comida marroquí, bien servidos y a precio razonable. Sin duda recomendable!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Noviembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,0
149
Opiniones

La Pérgola

18/11/2017: Comimos un menú cerrado, ya que se trataba de un banquete: gambas a la plancha; un jamón muy bueno; luego carne guisada y por último paella, todo ello servido así, en un orden un tanto extraño. Los banquetes los disponen en un local amplio, contiguo al restaurante, con ventanales que miran hacia el puerto.Siendo un restaurante preparado para banquetes y un buen número de comensales extraña que solamente tengan un baño para mujeres y otro para hombres, ambos de uso individual, algo a todas luces insuficiente.
17/08/2017: Un local con una situación privilegiada en pleno puerto , aunque no había mucha gente nos decidimos , una atención excelente , pudimos degustar unos platos del día en su punto como mejillones en su jugó espectaculares , salmonetes fritos a la forma tradicional , y después el peligro de Melilla , probamos su lomo al carbón y fue una gran sorpresa saborear una carne extraordinaria en su punto ideal . Todo ello con buenos vinos y muy bien servido , recomendable con un precio muy competitivo y sin abusos
7,0
106
Opiniones

Bar La gaviota

16/09/2017: El mejor en tapas y raciones de pescados frescos del día. Cantidad y calidad al mejor precio. Si vas a Melilla no dejes de ir, además está muy céntrico
08/10/2017: Es un lugar que si vas solo a lo mejor no entras, pero es uno de los clásicos de Melilla. Pides un vino o cerveza y te ponen de tapa de pescado (lenguado, salmón este, chopito ,calamares...) y es una tapa amplia. Los langostinos, gambas y cigalas frescas y a un muy buen precio .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad