Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Caracol Moderno en Melilla

Calle Poeta Salvador Rueda 1 Melilla
952675316
7,2

Basado en 229 opiniones encontradas en 4 webs


6.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

31
De 409
en Melilla
3
De 19
de cocina Mediterránea en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pollo caracol pescado dulce pastas marisco moruno pinchos gambas patatas dulces ternera

Puntuación y opiniones

Sitio agradable, baño lleno de agua porque rebota el agua en la pila. Comida normal: pedimos berenjenas rebozadas con miel q he probado mejores en otros sitios, cuscus de pollo son trocear (lo tienes q hacer tu) un poco soso de sabor y pastela de pollo q es como rollito de primavera relleno de pollo o marisco. Quizas lo mejor pero no entiendo echarle por encima lo q se echa a las tartas...No esta mal pero tampoco para ir aposta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Enero 2018
6,0
En Melilla, este restaurante de comida típica moruna. Me ha sorprendido, por la calidad de los productos y su gran presentación. El servicio muy atento y profesional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Melilla

7,1
46
Opiniones

La Posada de Paco Benitez

30/04/2018: Visité para cenar este restaurante donde disfrutamos de jamón, queso y sobre todo, una deliciosa carne de ternera en forma de chuletón para compartir que es una delicia. El equipo del restaurante atiende muy bien y la velada terminó saboreando una deliciosa ginebra. Para repetir.
20/02/2018: Siamo stati una sera a cena in questo ristorante con la famiglia durante una breve vacanza a Melilla. Ottima di cena di carne con piatti gustosi e abbondanti. Servizio accurato e gentile.
7,3
221
Opiniones

La Pérgola

30/11/2017: Pescados y carnes a la brasa en una localización única a pie de la ciudadela... Obligado probar y compartir. Precio razonable!
29/01/2018: Bien ubicado, con vistas al puerto y a los pies de la Ciudadela. Elijas carne o pescado, será un acierto. Después de comer y de cenar, se transforma, se sube la música y es un lugar con buen ambiente para tomar unas copas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad