26/06/2025: Volvimos el 26 de junio y, por desgracia, no fue lo mismo. Te toman el pedido y te lo traen todo a la vez: sopa, entrante y plato principal. El arroz llega prácticamente al terminar la comida, y éramos tres. A la tercera persona le sirvieron la comida después de que las otras dos hubieran terminado la suya.
El pato a la naranja y el pollo al limón no estaban mal, pero tampoco eran excelentes. La ternera con pimienta negra estaba completamente transparente y demasiado salada por la salsa de soja.
Una pena. Hemos estado allí varias veces, los precios eran muy buenos, pero les pareció inconcebible servirnos todos los platos a la vez (sin el arroz, que llegó 20 minutos después, tras nuestra queja).
A la tercera persona le sirvieron cuando las otras dos prácticamente habían terminado.
El personal debió de haber cambiado: en la cocina, la persona que estaba sentada, que creo que debe ser el encargado o la persona que supervisa el trabajo del personal, debería darse prisa para que esto no pase. Nos disculpamos por estos cambios negativos y no volveremos a este restaurante, que solía estar lleno y ahora le cuesta llenarlo hasta la mitad.
Vean nuestra reseña anterior, que no tenía nada que ver con la anterior.
Una lástima, porque las cosas pueden cambiar.
Una pareja francesa en Elche descubrió Yahoo durante nuestra visita hace 15 días. Volvimos hoy, cambiamos los platos y sigue estando muy bueno.
Buena presentación, sabor y cantidad, todo bien, acompañado de un Lambrusco rosado bien frío y un postre de fruta y helado.
Una comida muy buena, un lugar estupendo.
Muchas felicidades al chef y gracias al camarero. Nos entendimos bien a pesar de nuestra mezcla de español e inglés.
Hasta pronto.
03/06/2025: Todo muy rico, algunas raciones un poco cortas comparadas con otros yaho y personal un poco distraido pero en general muy bien recomiendo el pollo al limón, ternera coreana y los fideos de arroz de la casa y el queso frito.