El Canario en Chiva

7,7

Basado en 1.980 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 19
en Chiva
1
De 2
de cocina Vegetariana en Chiva

Los clientes comentan sus platos de...

calamares cafe arroz paella patatas sopa bocadillo caldoso

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Chiva, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, tienen buena mano haciendo calamares.

Tiene una puntuación de 7.87, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.87, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00
  • martes: 8:30-16:00
  • miércoles: 8:30-16:00
  • jueves: 8:30-16:00
  • viernes: 8:30-16:00
  • sábado: 8:30-16:00
  • domingo: 8:30-16:00

Puntuación y opiniones

Comida..... La camarera muy agradable pero para repetir no
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
6,0
Restaurante buenisimo de comida casera y precio de menu. Tienen un menu diario de 13 euros con 7-8 platos de primero, otros 7-8 de segundos y una amplia variedad de postres. Se amoldan a lo que necesites comer. Tienen un servicio, ágil y muy servicial, haciendo especial mención a Elena, con un trato personal super cariñoso, como si estuvieramos en nuestra casa. Qué Lentejas, por Dios. Aquí el cliente, deja de ser un simple cliente.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Que alegría haber encontrado este restaurante! Todo buenísimo! Buen servicio y personal atento aún cuando había mucha gente!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
No lo conocía, he ido a almorzar por un cliente que vive allí, al parecer el plato o bocadillo más famoso es el de calamares, y eso almorcé! Nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad, cosa que valoro y agradezco muchísimo. Además me han comentado que fue uno de los bares más solidarios en la postDana. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buen lugar para eventos, buenos menús y precios, ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Almuerzo de empresa muy completo y con variedad de platos para elegir. Entrantes de entremeses, calamares, ensalada cesar, gambas rebozadas y alcachofas con foie. De principal caldera de pescado, mejillas, entrecot, sepionet, solomillo de cerdo. Postre, helado de mandarina, tarta whisky, flan, helado de leche merengada,... Muy bien el servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Esta muy bien es unos de los mejores restaurantes de la comarca
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comimos de menú un sábado. Comida normalita sin más.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
6,0
Un citio muy bonito. Estacionamiento grande. Buena comida. Habitaciones muy buenas. El hambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Muy bien, se come bien y el precio está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiva

7,2
691
Opiniones

Los Patos

02/11/2024: Resultó que cocinaron la comida con mantequilla, lo que aumentó mi intolerancia a la lactosa. No había ninguna indicación al respecto en el menú.
26/10/2024: Buena comida y buen servicio. Genial!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad