El Cañadas en Cuevas del Almanzora

6,0

Basado en 211 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 53
en Cuevas del Almanzora
1
De 1
de cocina Brasería en Cuevas del Almanzora

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Cañadas, lo encontrarás en la ciudad de Cuevas del Almanzora, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, es hora de probar su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.81, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.81, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

una pasada magnifico la carrillera de 12 todo bueno y la atencion hay que volver
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Pues mi experiencia con el camarero Andrés el robusto fue excelente. Buenísimas tapas artesanas, en especial los pajarillos a la brasa.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
8,0
Buena comida y buen parking. Tiene el castillo al frente. A veces hay mucha gente, cuando he ido.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

6,0
73
Opiniones

Tapas102

10/02/2025: ¡Como una mini Leidseplein! Buena música en vivo los sábados. Gran ambiente. Si estás en la zona, ¡esto es imprescindible!
25/01/2025: Acogedor restaurante de tapas con servicio amable, sabrosos platos y bebidas.
6,4
981
Opiniones

Akua Palomares

14/02/2025: Comimos a la hora del almuerzo, la comida era excelente pero un poco cara. Los edificios y las instalaciones parecen un poco desgastados. Está justo en la playa, por lo que es un entorno fantástico.
04/02/2025: Como tengo un apartamento en Palomares que alquilo para vacaciones siempre les digo a mis invitados que visiten el bar Akua, un lugar encantador para visitar con vistas al mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad