El Campero en Barbate

9,0

Basado en 9.032 opiniones encontradas en 9 webs


7.6
9.1
8.9
9.6

tendencia

2
De 233
en Barbate
1
De 42
de cocina Mediterránea en Barbate

Puntuación y opiniones

Fui este pasado octubre recomendado y tengo que decir que fue una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida, fuimos a comer y nos dejamos recomendar por el camarero y fue una sorpresa de principio a final probamos la tosta de atun (aun recuerdo el sabor y no creo k se me olvide) el tartar de toro, el carpacio de tarantelo, el morrillo y las carrilleras,. La sorpresa fue tal que no nos quedo mas remedio que al dia siguiente volver a cenar y la sorpresa siguio, fuimos recomendados por el mismo camarero y nos hizo disfrutar de otra experiencia unica, esa tosta k no pudo faltar, una tabla de atun crudo k para el que le guste no puede irse sin probarla , unas cigalas impresionantes y que decir del plato estrella de la noche un contramormo al horno que aun sigo salivando conforme lo recuerdo. Aparte de todo esto destacar la amabilidad y la profesionalidad del personal y en concreto del camarero k nos atendio. K decir que este TEMPLO DEL ATUN se a incorporado a mi vida y no me keda mas remedio que visitar siempre que pueda. Gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2021
10,0
Experiencia brutal!!! Todo perfecto, comida, servicio, ambiente...repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
El mejor sitio para tomar atún de mil formas que puedas encontrar. Un placer para todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Me ha sorprendido, mucha calidad y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Una perla en el golfo de Cádiz. Experiencia ineludible para aquellos que vengan a Cádiz. Saben hacer pescado, y saben servirlo. Soy gaditano de San Fernando de Cádiz y algo entiendo de pescado, y he tenido una de las mejores experiencias de mi vida, pues cuando se combina una excelente cocina con un servicio espectacular el resultado es..... es lo que uno busca al ir a un sitio a disfrutar de la comida. Su especialidad es el atún y el "tempo" a la hora se servir los platos. Gracias por todo, de la mesa 44. E Y el precio contenido, que más quiere uno.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Sin duda cuando vuelva repito seguro!!!me llevo mi familia y es una exquisitez todo,trato majisimo,gracias!!! Y volvimosssss!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
No falla, las tostás espectaculares, el atún con tomate y huevo... que decir y el arroz negro con atún... de ahí pasa a los postres que tampoco tienen desperdicio. Por poner un pero, hay que actualizar un poquito la carta, llevo muchos años acudiendo y ha variado muy levemente
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Magnífica comida y el servicio excelente. Repetiré!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Otro año más hemos vuelto a disfrutar del atún rojo de Almadraba en El Campero. Este año hemos optado por la carta en lugar del menú, y la experiencia ha sido igual de buena.Increíbles la tosta de atún y trufa, el Usuzukuri de atún, la carrillada de atún con salsa de piñones... y los postres, fantásticos, por ejemplo el hueco de chocolate blanco, arroz con leche y fruta de la pasión.El año que viene pienso volver a seguir disfrutando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2020
10,0
Como siempre, no nos defraudó lo más mínimo, no hay rival en todo Cádiz que le haga sombra en el tratamiento del atún. Por cierto, recomiendo una tapa que no había probado antes, es de atún crudo macerado sobre una tosta a la que parece que han untado queso y rematado con trufa laminada. Todo un espectáculo de sabor.Las terrazas? Un acierto. Ventiladas, por la noche no pasas frío y te atienden igual por no decir mejor que dentro. los camareros son fantásticos.Un detalle que nos agradó sobremanera y nos dió muchísima seguridad fué que una de las veces que fuimos sin reserva, nos pidieron los datos para estar comunicados por el tema del seguimiento de la COVID-19. Muy profesionales!!!!! Estamos deseando que llegue el 2021 para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barbate

9,0
1206
Opiniones

Restaurante El Atun Rojo

13/04/2021: Fui este pasado octubre recomendado y tengo que decir que fue una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida, fuimos a comer y nos dejamos recomendar por el camarero y fue una sorpresa de principio a final probamos la tosta de atun (aun recuerdo el sabor y no creo k se me olvide) el tartar de toro, el carpacio de tarantelo, el morrillo y las carrilleras,. La sorpresa fue tal que no nos quedo mas remedio que al dia siguiente volver a cenar y la sorpresa siguio, fuimos recomendados por el mismo camarero y nos hizo disfrutar de otra experiencia unica, esa tosta k no pudo faltar, una tabla de atun crudo k para el que le guste no puede irse sin probarla , unas cigalas impresionantes y que decir del plato estrella de la noche un contramormo al horno que aun sigo salivando conforme lo recuerdo. Aparte de todo esto destacar la amabilidad y la profesionalidad del personal y en concreto del camarero k nos atendio. K decir que este TEMPLO DEL ATUN se a incorporado a mi vida y no me keda mas remedio que visitar siempre que pueda. Gracias por la experiencia.
11/04/2021: El mejor sitio para tomar atún de mil formas que puedas encontrar. Un placer para todos los sentidos.
8,6
425
Opiniones

Cafeteria Taperia Hostal Barbate

18/04/2021: Buenas tapas, comidas, cenas y desayunos el personal es muy amable y trabajan bien. Buenos precios. La calidad es muy buena
10/12/2020: Excelente comida, calidad exquisita. Pero sobre todo lo más excelente es el personal que lo lleva, el trato no puede ser mejor, te hacen sentir en familia. Si hubiera más estrellas se las pondría todas,sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad