Hacía mucho que no veníamos al Campero y nunca defrauda. El atún es increíble, todo cuidado al detalle. Pedimos tosta de atún y trufa, obligatorio pedirla. Carpaccio de papada increíble también, el surtido de crudos un espectáculo para los sentidos. Acabamos con albóndigas de atún, que como plato caliente está de 10, con un tomate frito que quita el sentío. También probamos las faceras en salsa de oporto y otro 10. Para coronar panel de queso con miel, polen y helado de yogur. Si vienes a Barbate no puedes perderte este sitio, aunque después de esto nunca volverás a querer atún de cualquier sitio. Al ambiente le doy 4 estrellas porque comimos en el bar y había bastante ruido
Cristina Gil
.
21 Enero 2026
10,0
La mejor forma de degustar el atún rojo de Barbate en todas sus formas. Cada corte es de la mejor calidad y preparado con esmero. El personal muy amigable sabe como recomendar. El camperito puede que sea de los mejores bocadillos que existen en el mundo!
A. Cllz
.
08 Enero 2026
10,0
La mejor forma de degustar el atún rojo de Barbate en todas sus formas. Cada corte es de la mejor calidad y preparado con esmero. El personal muy amigable sabe como recomendar. El camperito puede que sea de los mejores bocadillos que existen en el mundo!
A Cllz
.
08 Enero 2026
10,0
Correcto, pero quizás sobrevalorado. La calidad del producto es inmejorable pero en mi opinión hay mejores opciones mas informales y que permiten disfrutar del producto a un precio más asequible
L Orts
.
30 Diciembre 2025
8,0
El servicio excelente, el tártaro de atún con trufa imprescindible, el restaurante absolutamente recomendable
B AZ
.
14 Noviembre 2025
10,0
Fantástico de principio a fin, segunda vez que vamos y nuevamente encantados, comida de 10.
José Manuel Calderón Benítez
.
07 Noviembre 2025
10,0
Obligatorio pedir la tostada de atún con trufa, delicioso.
Javier León
.
30 Octubre 2025
10,0
Lugar de obligado paso si estás en Conil. Ha ido cambiando mucho con los años pero no te dejará igual. El atún en su máximo esplendor.
Elena RF
.
28 Octubre 2025
10,0
No hay vacaciones en Cádiz sin visita a El Campero. La peregrinación anual al templo del atún rojo de Almadraba.
La carta tiene decenas de elaboraciones con atún, además de un menú degustación.
A nosotros nos gusta hacer nuestra propia degustación a la carta, con varios crudos y un cocinado.
Nunca falta la tosta de atún y trufa, memorable. Pero el resto de platos no se quedan atrás; la gilda de tarantelo, el tartar de ventresca, el carpaccio de paladar, las costillas asadas… Y mi postre favorito, el huevo de choco blanco con arroz con leche y maracuyá.
Y ojo a la bodega, con muchísimas opciones de vinos del marco de Jerez.
Para completar nuestras visitas a El Campero, tras estar en el restaurante con el menú degustación, en las mesas altas de la zona de barra y en las mesas altas de los veladores en varias ocasiones, nos faltaba curiosamente probar su barra y así lo hicimos.
Te abre la posibilidad a ciertas tapas que no aparecen en las cartas de las otras ubicaciones y que siempre puedes completar con la carta de mesa que también está disponible.
Gracias a esto, y sin dejar de pedir nuestros clásicos como el tartar de calamar (mi favorito sin duda), o el won-ton crocante, hemos descubierto su gilda de tarantelo de atún deconstruida que ya forma parte de nuestros preferidos, o el bretzel de atún con pan brioche.
Nos ofrecieron de aperitivo de la casa unos tacos de lasaña fría de atún y de postre volvimos a nuestros queridos mini filipinos para el toque dulce.
Personal siempre atento, valor presente en cualquiera de las zonas de El Campero y en especial en su barra.