El mejor lugar para comer atún. Vale la pena probar la tostada de atún y trufa. Fue un placer probar varias partes del atún. El servicio fue impecable y rápido. Es un restaurante caro en un barrio humilde.
Alejandro arruebo rello
.
06 Octubre 2025
10,0
Es el sitio que más caro nos salió con diferencia pero he de decir que lo pagamos con gusto ya que todo estaba increíble.
La cata de atún estaba riquísima
La tosta es un imprescindible
Las albóndigas están ricas pero la salsita es lo que le da esas ganas de comer más
La carne estaba al punto
Vamos…lo que menos nos motivó fue el aperitivo de lasaña fría de atún
laurag40l
.
06 Octubre 2025
10,0
El mejor atún está en El Campero. Cada bocado es una auténtica experiencia: sabor, textura y presentación impecables. Se nota el respeto y el conocimiento con el que trabajan este producto tan especial.
El ambiente es acogedor y el servicio fue inmejorable, especialmente gracias a Alberto, que nos atendió con una atención cercana, profesional y llena de detalles.
Sin duda, un lugar imprescindible para los amantes del buen atún y de la gastronomía gaditana. ¡Volveré sin dudarlo! 🐟✨
Rocio V
.
06 Octubre 2025
10,0
Fuimos para el cumpleaños de mi marido y la verdad que las reseñas positivas tienen su porqué..
Para mí parecer iba con las expectativas muuuuy altas en el atún fresco y sobre todo en la tostada de trufa (pero no nos impacto) .. ahora si el atún en caliente con salsa de miso fue un espectáculo...
En los postres nos encantó el de queso payoyo, el huevo 🥚 tenía un toque cítrico que desconcertaba un poco, pero así no se hacía nada pesado!!
Un placer equipo !!
El camarero muy agradable también y simpático.
Mirian Ordoñez fernandez
.
05 Octubre 2025
10,0
Un sitio excepcional para los amantes del atún, donde se puede degustar este producto en todas sus variedades y preparaciones posibles. Cada plato refleja un cuidado equilibrio entre tradición y creatividad culinaria, destacando la calidad del producto. La presentación es impecable, con una estética muy cuidada . El servicio es atento y profesional
Ele Roldan
.
05 Octubre 2025
10,0
Pedid los morrillos de atún, se deshacen en la boca
Andrés Alejo
.
05 Octubre 2025
10,0
Restaurante precioso.Servicio,comida genial.Nos sentamos en el comedor interior con mesas bajas es más oscuro más serio.La próxima vez perité el comedor con mesas altas más informal .Pedir Morrillo o tarantelo a la brasa es espectacular.Y la tosta de atún irresistible.
Yolanda Prats
.
04 Octubre 2025
10,0
Todo es impecable en el restaurante. La calidad del atún es impresionante. Aunque es un restaurante caro, creo que vale la pena visitarlo para explorar y probar atún de alta calidad. El servicio es excelente; el personal es atento, amable y discreto. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo!
Diogo Martins
.
04 Octubre 2025
8,0
No hay vacaciones en Cádiz sin visita a El Campero. La peregrinación anual al templo del atún rojo de Almadraba.
La carta tiene decenas de elaboraciones con atún, además de un menú degustación.
A nosotros nos gusta hacer nuestra propia degustación a la carta, con varios crudos y un cocinado.
Nunca falta la tosta de atún y trufa, memorable. Pero el resto de platos no se quedan atrás; la gilda de tarantelo, el tartar de ventresca, el carpaccio de paladar, las costillas asadas… Y mi postre favorito, el huevo de choco blanco con arroz con leche y maracuyá.
Y ojo a la bodega, con muchísimas opciones de vinos del marco de Jerez.
Para completar nuestras visitas a El Campero, tras estar en el restaurante con el menú degustación, en las mesas altas de la zona de barra y en las mesas altas de los veladores en varias ocasiones, nos faltaba curiosamente probar su barra y así lo hicimos.
Te abre la posibilidad a ciertas tapas que no aparecen en las cartas de las otras ubicaciones y que siempre puedes completar con la carta de mesa que también está disponible.
Gracias a esto, y sin dejar de pedir nuestros clásicos como el tartar de calamar (mi favorito sin duda), o el won-ton crocante, hemos descubierto su gilda de tarantelo de atún deconstruida que ya forma parte de nuestros preferidos, o el bretzel de atún con pan brioche.
Nos ofrecieron de aperitivo de la casa unos tacos de lasaña fría de atún y de postre volvimos a nuestros queridos mini filipinos para el toque dulce.
Personal siempre atento, valor presente en cualquiera de las zonas de El Campero y en especial en su barra.