El Camino Oviedo en Oviedo

7,8

Basado en 90 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

207
De 1.081
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla jamon pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 143 9.2
Opiniones Nota
Vinimos 8 personas de un torneo, no eramos de oviedo y nos encontramos este sitio. No teníamos reserva y aún así nos atendieron siendo un sabado a las 9. La comida estaba buenísima y el servicio era expectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Comida estupenda y original a un precio muy competitivo, bastones de pollo y el milhojas de verdura deliciosos Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Es un local en pleno centro de Oviedo con sidra y excelente comida. Pide la Bandeja El Camino para desayunar que es RECOMENDABLE 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Fuimos el peque y yo a comer, todo súper rico y muy amables. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Si vas a coger una bandeja está bien creo que son 12 euros aproximadamente una para dos y viene con todo un poco, pero si vas a tomarte un café con el pincho nada más no lo recomiendo, fuimos mi amigo y yo y nos pedimos dos medianos el un pincho de tortilla y yo un bizcocho y nos costó casi los 12 euros fueron 11 con algo... Nos sentimos muy tontos... Para eso debimos coger la bandeja.. Estaba muy bueno y tal pero es demasiado elevado el precio si no coges bandeja. Por eso sí vais COGER BANDEJA para que no os claven eso.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0
Nos encantó el lugar, la amabilidad de los trabajadores y la comida un 10. El cachopo da para 2 o 3 personas y esta riquísimo. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Hemos desayunado esta mañana y tengo que decir que impresionante el desayuno , la presentación y el trato .. no se puede pedir más .. muchas gracias por todo desde Vitoria .
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Un sitio que vale la pena visitar, en mi caso fui por el desayuno y merece mucho la pena, un sitio agradable, buen ambiente y la atención inmejorable, si estás de paso por Oviedo te recomiendo no saltártelo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Trato excelente de Leudy, que nos atendió con mucha amabilidad. Nos facilitó la información de las posibilidades sin gluten, ya que uno de nosotros es celíaco. Para repetir, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Un sitio espectacular. Soy celíaca y entramos para preguntar si tenían opciones sin gluten y fueron super amables y atentos, Leudy en seguida nos ofreció varias opciones y fue infinitamente agradable. Pedimos revuelto de gulas y gambas, chipirones en su tinta rellenos de cebolla (ESPECTACULARES) y el cachopo que nos lo hicieron con rebozado sin gluten. Un gusto comer en un sitio asi, volveremos seguro para probar los finger de pollo sin gluten. Gracias, super recomendable 😃
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,8
1853
Opiniones

La Tagliatella - Campoamor

05/05/2025: Un muy buen sitio para comer Italiano, muy recomendable, el servicio fantástico, la persona que nos atendió, nos explicó como era lo que habíamos pedido, le hicimos caso y no nos arrepentimos, lo repito, muy recomendable.
04/04/2025: Estupenda atencion de parte del camarero Juan Carlos .El carpaccio estaba riquísimo no así el pan tostado.Los ravioles frescos y en su punto con unos hongos y un pecorino delicioso.Las berenjenas con buena albahaca y tomate fresco pero para mí gusto la anchoa desvirtuaba el sabor del conjunto .
7,8
441
Opiniones

La Carta de Cimadevilla

29/04/2025: Excelente lugar para comer, exquisita la comida y el trato por parte de todos los trabajadores y en especial del dueño que no sólo sirve platos sino que te atiende con gran esmero. En él sirven el mejor arroz con leche de toda Asturia . Muy recomendable.
18/04/2025: Conocemos La carta de Cimadevilla desde siempre, y la verdad es que nunca falla. Es uno de esos sitios que se agradece tener a mano: bien ubicado en pleno centro, con una terraza en la calle ideal para tomar algo al aire libre, y otra en la parte trasera que sorprende por lo tranquila y agradable que es. Es un sitio perfecto tanto para un vino o una caña rápida como para sentarte a comer a gusto. El producto es bueno, se nota en cada plato. Pero si algo hay que destacar, sin duda, es el servicio: de lo bueno, lo mejor. Cercanos, atentos y siempre con una sonrisa. Si vas, no te puedes perder las rabas: crujientes, en su punto, un clásico que nunca decepciona. Los embutidos están muy bien seleccionados, y la carne… qué decir de la carne: buena, buena, buena. Jugosa, sabrosa y con ese toque que te hace pensar en volver antes de haber terminado. En resumen, La carta de Cimadevilla es de esos sitios que da gusto recomendar. Porque sabes que quien vaya va a salir contento, bien comido y seguramente con ganas de repetir. Ya sea de paso o como plan fijo, siempre es un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad