Desayuno con un compañero, bocadillos de tortilla y cervezas buen tamaño y correcta, precio correcto, añadir la terraza envejecida y descuidada, pero limpia.
La Casa Calvet es quizás la obra menos conocida de Gaudí. Como era de esperar, no es accesible, pero se puede admirar la fachada desde el lado opuesto.
Fue construida como un edificio de apartamentos para la viuda del magnate textil Calvet, de quien recibe su nombre, y no se parece mucho a otras creaciones ornamentadas de Gaudí. Es más conservadora y austera, pero aún conserva los rasgos distintivos del arquitecto. Solo hay que observarla con atención; como dicen, la verdad está en los detalles. Por cierto, este es el ÚNICO edificio reconocido oficialmente por el Ayuntamiento: en 1900, el arquitecto recibió el Premio Municipal al "Mejor Edificio del Año".
15/12/2025: Muy bueno para ir almorzar o comer, Buenos precios, buen servicio,y de calidad.
08/12/2025: Un restaurante amplio, que favorece su localización con una gasolinera al lado y una facilidad de aparcamiento, con una barra centrica, visualmente muy agradable y cómodo. Para ser festivo un menú universal, de precio 25€ con primero, segundo, bebida, pan y postre. Pero, la calidad de la comida no corresponde al precio. Primeros frios: macarrones boloñesa frios con queso sin fundir ni gratinar, el tocino y la patata emascarada frio. Segundos pasables pero no nos pidieron el punto de la carne cuando pedimos el entrecot (de entrada mala señal) y luego pues guarnición de las tipicas patatas que se venden congeladas a gajos con especias, y un postre a altura de menú laboral. Si paso en horario laboral seguramente repetiré pero si el precio es acorde a la comida, hoy no ha sido el caso. *Dato curioso: suerte que no nos sentamos en la terraza, por que habia un cártel del "15% de suplemento por plato".