Desayuno con un compañero, bocadillos de tortilla y cervezas buen tamaño y correcta, precio correcto, añadir la terraza envejecida y descuidada, pero limpia.
La Casa Calvet es probablemente la creación menos conocida de Gaudí. Sin embargo, no es de extrañar: no se puede entrar, pero es muy posible admirar la fachada desde el lado opuesto.
Fue construido como casa de vecinos para la viuda de un magnate textil, Calvet, de quien recibió el nombre, y no se parece mucho a otras creaciones ornamentadas de Gaudí. Es más conservador y estricto, pero, por supuesto, en él se reconocen los elementos característicos inherentes a la obra del arquitecto. Sólo hay que mirar con atención: como dicen, la verdad está en los detalles. Por cierto, esta es la ÚNICA casa reconocida oficialmente por la Administración de la Ciudad: en 1900, el arquitecto fue galardonado con el Premio Municipal al “Mejor Edificio del Año”.
25/08/2025: Lugar que lo tiene todo.
Con su sala de comedor, su barra xe bar guapísima envalanda con surtidor de múltiples cercezas artesanas, su zona de mesas de bar y sobre todo su terraza exterior que es como una suerte de picnic y chillout, ideal para barbacoas, lo cierto es que vale la pena ir a este sitio y repetir, además que ofecen una amplia carta para desayunos.
25/08/2025: Gran servicio, llegamos cuatro motos con nuestras parejas 15 minutos antes de cerrar cocina y sin ningún problema, buen menú y muy buena atención, lástima que esté algo "escondido".