El Caldero en Santa Cruz de Tenerife

7,5

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

285
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
59
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Cruz de Tenerife, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-19:30
  • martes: 9:00-19:30
  • miércoles: 8:00-20:30
  • jueves: 9:00-19:30
  • viernes: 8:00-20:30
  • sábado: 9:00-19:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

MB lugar ,sus empleados todos muy serviciales la comida MB elaborada y variada además de economica sobre todo el menú diario y muy limpio todo yo encantada ,lo visito muchísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Muy buena atención y bastante económico.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena, el ambiente muy familiar y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Un lugar fabuloso para almorzar. Pedí el menú del día dos veces y estuvo genial. Lo rematé con mousse de chocolate y flan. Excelente servicio y comida.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,5
685
Opiniones

Sal de Campo

07/02/2026: Muy bueno desde la ensalada hasta la carne la piedra tiene algo que le da a la carne un sabor especial todo muy bueno y un precio de 39 por persona con primero segundo postre vino cerveza
06/02/2026: Comimos una carne excelente y además tienen una gran selección de vinos. Lo recomiendo porque es un lugar agradable y el servicio es excelente.
7,4
1285
Opiniones

Casa Santiago

21/02/2026: Lugar muy recomendable! Buena comida, raciones muy abundantes, buen servicio y maravillosas vistas!
19/02/2026: Vistas increibles y todo riquísimo. Salimos a menos de 20€ por persona y nos sobró comida. Lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad