El Café d'Argelaguer en Argelaguer

8,2

Basado en 678 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Argelaguer
1
De 1
Otras cocinas españolas en Argelaguer

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz patatas ensalada paella

El restaurante

Amante de lo gourmet El Café d'Argelaguer, lo encontrarás en la ciudad de Argelaguer, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, todos recomiendan pedir cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.62, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00-17:00
  • martes: 7:00-17:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00-17:00
  • viernes: 7:00-17:00
  • sábado: 7:00-17:00
  • domingo: 7:00-17:00

Puntuación y opiniones

Es agradable. Todo el mundo te atiende con eficiencia y profesionalidad. La clientela es tranquila y agradable. Te sientes como en casa. La comida es la ojalá. Y cuando toca pagar, te llevas una agradable sorpresa. ¿Qué más se puede pedir? Pues poder ir mucho.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Restaurante de menú con buffet de ensalada, dos platos a escoger, bebida, postre y café 17,50 €. Los platos muy bien cocinados, sabrosos y abundantes. El servicio rápido y atento. Las tablas quizás un poco demasiado cercanas unas con otras. Un lugar a tener en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Comida buena y abundante. Bufete libre de ensaladas. Los croissants de fabula. Trato cercano. Servicio super rápido. Recomendable sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Almuerzo festivo. Carta y sugerencias. Muy lleno pero muy bien servidos con amabilidad. Ensalada muy completa con lechuga fresca y sartén buena, pero el marisco podría mejorar. Sepía muy buena. Picaba un poco demasiado por nuestro gusto. Postre poco original. Volveremos. Es necesario reservar
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Fuimos a comer desde Besalú allí y salimos super contentos, atención muy buena, raidez al servirte, y la comida con mucha calidad, el pulpo está riquisím, y el arroz brut con un sabor muy rico, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
La comida excelente, las camareras todas muy simpáticas y eficaces. Se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Aparecimos por aquí gracias a un señor del castellfollit de la roca que nos lo recomendó ,los caracoles buenísimos, la paella brutal, estaba brutal y el pastel de nata con chocolate y mouse de cereza,ni te cuento,todo espectacular gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente cuide el cocinero que es un crack 🧑‍🍳🧑‍🍳👋👋
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Los Entrantes.Bunisimmss...!!** Musclus Superrrr. Tostaditas Pa Coca Jamón y Enchoves..Bueno. Calamares Romana Bo. Arroz Caldos... Bueno..pero Superrrr PICANTE....NO 😔 sabemos q baramos echar... Porque Sal No hera. BAREMO. SALIR..CON UNA BOCA....Q...Encontramos 🗣🗣🤪 Le baremos comentar Camarera. Pero.No hizo Caso... El resto Correcto... Precio 40€/persona. .
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
6,0
Excelente lugar, muy buena comida y no muy caro, perdón por las fotos, comí los platos antes de poder hacerlos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Argelaguer

7,7
825
Opiniones

Restaurant Can Xac

02/12/2025: Decir que la comida es sencilla es ser generosa. Comes cosas que te puedes hacer en casa y aún lo curras más. Salvo los segundos, todos de brasa, existe muy poca opción de platos. Los primeros de legumbres son tal cual, hervidos y en el plato (ni carne de olla, ni una triste patata o col... son garbanzos tal cual saldrían del bote pero sin ser de bote). Los segundos de brasa contienen la pieza de carne y patatas fritas congeladas. Puesto que tienen brasa podrían poner un pimiento, unas patatas al rescoldo... Nada, elaboración nula, se complican. Ni las mejillas guisadas tienen el nivel que deberían tener. Los macarrones son el único plato que encontramos bueno de verdad. Como plus, me gustó que te ponen ensalada para compartir, buena, fresca y completa. Eso sí estuvo bien. Por lo demás, no puedo entender las reseñas de la gente, la verdad.
29/11/2025: Bar de pueblo, no tiene carra, menú muy limitado. El plato tradicional son garbanzos cocidos sin nada mas. Los segundos son carne a la brasa, pero de acompañamiento patatas congeladas. Muy justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad