El bucaro en Pamplona

7,3

Basado en 611 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

263
De 993
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe tortilla queso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El bucaro, está en la ciudad de Pamplona, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, no te puedes ir sin probar su pinchos.

Su puntuación es de 7.68, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.68, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

De los mejores a los que eh ido 10/10
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Las comidas son buenas y abundantes,a un precio asequible. Buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
Terraza cubierta agradable con calefactor. Buen sitio para ir en invierno.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Las mesas y sillas altas un poco incómodas, por lo demás, perfecto
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Sólo tomamos café, pero muy bien!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,3
1056
Opiniones

Bar Nevada

06/04/2026: Pincho de tortilla, no está mal. Sitio muy bonito. Se está muy agusto
04/04/2026: Lo visitamos para disfrutar de "Cobarde". Pintxo presentado en la 26 semana del pintxo de navarra. Nos ha sorprendido por su originalidad y sabores. Donut relleno de guiso de gallina. Tarta de maiz, cafe y glaseo de vinagre de manzana. Muy rico. Acompañado de un correcto maridage. Felicitaciones. Recomendado y volveremos para probar su cocina. Sin mucho esperar realizamos la reserva y nueva visita para disfrutar de sus platos conociendo que es misma esesncia y calidad Snob. Disfrutamos del menu fin de semana y estaba todo como esperabamos buenisimo. Ampliando la comanda con unas buenas ostras de inicio. Jamoncito, ensalasilla de encurtidos, alcachofas,como no un buen solomillo y taco de rodaballo. Para terminar su riquisima torrija. Regado por un exquisito chardoney navarro. Encantados. Felicitaciones. Buena atencion y ubicacion. Seguiremos volviendo si dudarlo. No dudes en marcartelo y visitarlo acertaras.
7,3
93
Opiniones

King Döner Kebab soto lezkairu

13/10/2025: Me parecieron muy majos y la comida estaba riquisima, recomendable 100%
05/10/2025: Me parece un buen acierto caso querais comer pollo asado en algún lugar en Pamplona y alrededores. Casi todos los establecimientos de pollo asado son para llevar y aquí puedes comer en el local. Pedimos 3 pollos asados 1 plato de arroz grande y de papatas. No regalaron pan. Salió entre 5 personas a 8,80€. Calidad precio muy bien y el local es bonito y está bien decorado. RECOMENDABLE.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad