El Bote en Tapia de Casariego

7,4

Basado en 702 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 31
en Tapia de Casariego
1
De 1
de cocina Vegetariana en Tapia de Casariego

El restaurante

Ven a El Bote y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Tapia de Casariego, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida vegetariana, no te puedes ir sin probar su bacalao.

Su puntuación es de 8.13, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-0:00
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

buena atención y buena cocina. precios un poco altos para la carta que tienen.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
6,0
Guillermo,Un profesional como la copa de un pino. Todo muy bueno, abundante y buen servicio. Volveremos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo a probar el menú degustación y simplemente INCREÍBLE!! El ambiente del local muy tranquilo, ideal para empezar la velada tomando un vinin. El servicio impecable, tanto dueño como camareros, atentos en todo momento, muy serviciales. Y para finalizar la comida.. no sabría porque plato decantarme, estaba todo riquísimo, al igual que los vinos que nos recomendaron. Sin duda para volver a repetir !! Gracias Guillermo y equipo, por una velada de 10 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo genial, personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable! Fuimos a cenar ahí, la comida buenísima y la atención perfecta! Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
8 meses después hemos repetido, y la impresión ha sido la misma. Como quedamos contentos el año pasado hemos repetido los mismos platos del año pasado, pero de postre torrija con helado, que también lo recomiendo. Hemos visto otros platos con muy buena pinta (rodaballo, fritos de merluza, croquetas, cachopo...). Misma buena atención, ambiente y relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente. Ha sido todo un descubrimiento este lugar. El restaurante como tal es precioso, no le falta detalle. La música en un tono adecuado, decoración ideal para generar un ambiente cálido. Las botellas de vino que están expuestas impolutas, y cuidan cada detalle como los vasos, las botellas de agua, cubiertos… La comida es excepcional. Hemos llegado para comer de casualidad, y hoy hemos vuelto para cenar. Las ensaladas son un auténtico lujo, el cachopo… sin palabras, nada grasiento. Hemos probado para la cena el lenguado para dos, y ha sido un acierto. Los postres están perfectamente elaborados y, el precio relación con la calidad, está más que acorde. El servicio es buenísimo, camareros atentos, muy agradables y profesionales. Por nuestra parte… es un lugar altamente recomendable, al que vamos a volver sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente, tanto la comida como la atención. Comida muy rica y abundante.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Me lo recomendaron y ¡Menudo acierto! El local es precioso, la comida no puede estar mejor (raciones de mucha calidad y abundantes), bacalao al pil pil y pixín de 11. La atención del camarero, inmejorable. Y la amabilidad y acogida por parte del dueño (Guillermo) la guinda a una cena maravillosa. Ah! y preparan unos gin tonics de lujo. Recomendable 200%.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Buena comida, buena atención. Buenos vinos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tapia de Casariego

7,4
1609
Opiniones

Sidrería La Cubierta

30/08/2025: Muy rica la comida y abundante. Pedimos pastel de cabracho, ensaladilla de centollo y croquetas de pulpo. Nos atendió Gabi y fue encantador.
30/08/2025: Comimos en este restaurante y no está mal. Si es verdad que nos sorprendió que la comida, raciones en general era algo pequeño, de hecho, un cachopo se puede comer por una sola persona sin problema a mi modo de ver. Eso si, está bueno la verdad. Las fabes con almejas tampoco estaban mal. El local es amplio y permite que haya una buena cantidad de clientes. El aseo por el contrario resulta algo pequeño pero no estaba en malas condiciones de uso como otros que me he encontrado allí. El servicio es como todo, depende de quién te atienda. Hubo un camarero que nos hacía un trato algo extraño, como demasiado "imparcial" y seco. Por el contrario hubo otro, un hombre más mayor que fue totalmente profesional y agradable con nosotros, es como todo. A nivel general el servicio fue aceptable. Para aparcar resulta algo difícil, nosotros tuvimos suerte porque se acababa de marchar uno en frente pero igual os toca dar alguna que otra vuelta por la zona. No es un lugar al que uno no pueda ir, de hecho ofrecen buena variedad pero tampoco lo veo como de lo mejor de la zona. Puede ser viable si se te da la ocasión.
7,3
683
Opiniones

Nordestada

31/08/2025: Llamamos para hacer una reserva la última semana de agosto de un día para otro y no hubo ningún problema, cosa que nos sorprendió porque hemos pasado mil veces por delante y estaba siempre lleno. Pedimos las croquetas de jamón ibérico (vienen 12), una fogaza de jamón ibérico creo recordar y el pulpo de Tapia a la plancha. Por todo esto, agua y pan pagamos 50€. ¿Caro? Puede, pero es que la calidad de cada uno de los tres platos lo valen. Las croquetas super cremosas y con un sabor a jamón espectacular, el jamón de la fogaza delicioso y el pulpo nos dejó sin palabras. Seguro que repetimos el año que viene.
30/08/2025: Fuimos 4 personas sin reserva y tuvimos suerte de encontrar mesa. El sitio es muy bonito y está en pleno centro, entre el casco antiguo y el puerto. La comida estaba deliciosa y era muy recomendable: pedimos mejillones, croquetas, pulpo y ensalada de atún. El servicio fue un poco raro, ya que traían un plato a la vez, pero en general estuvo bien. Relación calidad-precio: 7/10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad