El Bon Dinar en Llíria

7,4

Basado en 98 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 102
en Llíria

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz fideua

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Llíria, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, pide su famoso paella.

Su puntuación es de 7.16, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 4.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 87 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 5
La paella de secreto y las croquetas de gambas al ajillo espectaculares. Recomendamos totalmente. Además, una pareja super encantadora y dispuesta👏👏
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Excelente atención, porciones muy buenas y calidad precio increíble
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Llíria

7,4
300
Opiniones

el olmo de lliria

22/02/2025: Estábamos de paso por Lliria y fuimos ahí a cenar. Nos encantó todo!! La comida buenísima, el servicio rápido, y la atención súper amable. Lo recomiendo al 100%.
09/02/2025: Veníamos de Alcublas. Hemos ido a comer, eligiendo este restaurante por Internet. Comida y trato espectacular, lo recomiendo 100%. A destacar el pulpo con patata y torreznos y la sepia sucia con habitas y crema de alcachofas, también el Tiramisu casero. Volveré
7,4
1468
Opiniones

PUERTA DE LA SERRANÍA CAFETERÍA -RESTAURANTE

24/03/2025: La atención muy bien y la comida muy buena recomendable al 100 por 1000 gracias
10/03/2025: Queríamos felicitar la labor del camarero Pacho o Paco por la simpatía, amabilidad, cariño y todo lo que debe tener un buen profesional de atención al público. Cada fin de semana nos recibe con una sonrisa a todos los clientes y es de agradecer. El sitio nos encanta por lo acogedor y la calidad de los productos. Sigan así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad