Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Boga en Medio Cudeyo

6,2

Basado en 167 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

10
De 19
en Medio Cudeyo
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Medio Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas ensalada bocadillo sandwich carne

Puntuación y opiniones

Comida rápida ,buen servicio y precio adecuado. Comida sencilla ,servicio rápido y cumple las expectativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
Fuimos se casualidad y salimos contentos. Hamburguesa "boga" bastante buena con pan de pan y el sándwich vegetal (aunque tenía demasiada lechuga para mi gusto) estaba bueno. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

6,1
23
Opiniones

Casa Malanda

12/08/2019: Muy buen bonito. El resto, croquetas, ensalada, rabas y bacalao bastante bien. No hay menú por lo que la cuenta acaba siendo elevada para un bar modesto con instalaciones básicas.
01/06/2019: El sitio tiene una terraza y jardín muy agradable.Pedimos sus famosas rabas y estaban muy buenas,el rebozado es un poco diferente pero muy rico. La ensalada de tomate con ventresca y cebolla caramelizada también muy buena. La atención prestada ,igual que la comida, muy buena. Sitio recomendable.
5,9
43
Opiniones

Jaque

06/08/2019: Siempre que vamos, la atención da gusto (sobre todo la camarera de gafas y el camarero). Las patatas caseras y en cazuela de barro están espectaculares, y las hamburguesas y sandwiches perfectos de cantidad y muy ricos! En verano la terraza es muy grande y te atienden fuera sin problemas, cosa que se agradece.
11/09/2019: Comida de calidad media, precio razonable, amplio local y terraza. El servicio mejorable y el ambiente según el día y hora está mas relajado o bullicioso (como en todos los bares). Para tomar unas tapas y unas cervezas es una buena opción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad