El Bendito en Villafranca del Bierzo

7,4

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 24
en Villafranca del Bierzo
7
De 9
Otras cocinas españolas en Villafranca del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pincho tortilla cafe

Puntuación y opiniones

Permiten perritos !!!! Buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Queremos agradecer en particular a Maite por la atención recibida, bar/restaurante muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
5 estrellas bien merecidas , en realidad serían 4 por lo grosero que es uno de los camareros, Manuel pero por lo demás todo genial.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Un sitio diferente dentro de lo que hay en el pueblo. Muy buen ambiente, la atención maravillosa. Cenamos y desayunamos allí. En cuanto a la cena, platos de calidad diferentes a los de la cocina tradicional, muy sabrosos. Y en cuanto al desayuno, el café muy rico y la tostada con tomate estaba de muerte.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Me encantan las empanadas, están tan ricas. Probé tomate con albahaca, carne con aceitunas, espinacas con queso. ¡Todas riquísimas!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento, estamos haciendo el Camino de Santiago y nos lo recomendaro la chica del albergue. Disfrutamos de todos los platos, a cuál mejor. Impresionante. El trato exquisito tanto de la cocinera cómo del camarero. Lo recomendaríamos sin ninguna duda. Si volvemos por la zona, seguro repetiremos. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Acogedor, muy buena atención, carta no muy amplia, buenos vinos, también ideal para chatear
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento casual, comida diferente a la tradicional, sabrosa. Encargados agradables, algo diferente pero recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
8,0
Fuimos a cenar el jueves y la verdad que quedamos encantados. Estábamos de paso en el pueblo. La carta no es la que sale en internet ya que acaban de cambiar de cocinero. Nos pusieron un pincho de tortilla que estaba muy rico y decidimos cenar ensaladilla de pulpo, lacón con pimientos del bierzo y un surtido de empanadillas. La verdad que estaba todo muy muy rico!! La atención también muy buena, volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0
Me encanta este local, buenos y seleccionados vinos de la zona, excelente trato y unas tostás de diez, nos queda probar la tortilla
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

7,5
725
Opiniones

Restaurante Mendez El Guardia

20/07/2025: Todo perfecto muy acogedor y la atención tanto de recepción como del restaurante a sido espectacular y profesional muy recomendable
09/07/2025: Hemos estado una noche y la experiencia es muy recomendable. La atención exquisita, las habitaciones sencillas y limpias con una cama muy cómoda. Además la cena exquisita a un precio razonable.
7,8
1145
Opiniones

Meson Don Nacho

29/07/2025: Le doy únicamente tres estrellas debido al mal trato de la camarera, esta señora nos habló de muy malas formas y parecía que no tenía muchas ganas de que comiésemos allí. La comida muy buena excepto la fabada, cuyas judías estaban un poco crudas, pero la carne es de 10, en resumen, todo bien pero señora, sea un poco más amable que por su trato no volveremos...
29/07/2025: Habíamos reservado a las 14h para un miércoles, pero llegábamos tarde, por lo que avisamos con más de 1 hora de antelación. Nos dijeron que a las 14h o nada, y que si íbamos más tarde sin reserva no íbamos a poder comer, todo un poco raro y con formas extrañas. Cancelamos la reserva, pero nos presentamos allí a las 14:30h a ver si de verdad no atendían, porque teníamos ganas de probar el sitio. Evidentemente, nos atendieron (no les dijimos que previamente habíamos reservado y tal). El servicio un poco lento. De comer, pedimos pimientos rellenos bastante buenos, y un chuletón increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad