Clara de la tienda de trufas Noir et Blanc nos recomendó este restaurante y ¡qué gran acierto! Hemos disfrutado de principio a fin. A destacar: las patatas bravas "deluju" con una salsa con chipotle en adobo que quita el sentido y unas gambas espectaculares; sus aletas, tiernas hasta decir lo suficiente y con una salsa estilo asiática muy sabrosa; y su coulant, esponjoso y hogareño, un valor al alza, ahora que muchos son industriales. El servicio es excelente, cercano y explicándote cada plato, y el sitio tiene un estilo neoyorquino muy interesante. ¡La próxima vez que volvamos a Vic, repetiremos!
Anna Parra Pallarès
.
05 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno y buen servicio. La tatin raspada brutal.
Francesc Xavier Esquís
.
02 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante para disfrutar de la comida, el meloso de setas exquisita y el postre, choconous, una delicia. ¡No se pierdan las croquetas! El trato del servicio de mesas un 10. ¡Y el ambiente muy muy agradable!
Rosa Collell
.
20 Abril 2025
10,0
Tuvimos una comida muy sabrosa aquí hoy. Pedí varios platos para compartir y todo estaba delicioso. La tarta de queso casera de postre fue la mejor que he probado. Finalmente hubo un saludo desde la cocina: pan con chocolate, sal y aceite de oliva. ¡Eso estuvo increíblemente delicioso! Definitivamente pruébalo. Definitivamente regresaré en mis próximas vacaciones.
Nicole Lange
.
30 Marzo 2025
10,0
El servicio perfecto. Un trato muy correcto y muy amable. Las tapas buenas, pero raciones muy pequeñas por el precio que vale. Sin contar el vino que pedimos 4 tapas y un postre 50€. Demasiado caro.
Judith Arbós Figueras
.
23 Marzo 2025
6,0
restaurante "diferente", la comida la llevan al estilo tapeo, todo por compartir.
Es un restaurante que intentan cuidar la cocina y suponga que quieren hacer como cocina de autor con platos de "calidad"... la carta que nos enseñó faltaban muchos platos, cuando nos llevaron las dos primeras tapitas, en vez de retirarnos los platos nos dijeron que pusiéramos las cáscaras en un platillo, y no nos retiraron los platos sucios, y no nos retiraron los platos sucios.
Cuando pagas 33€ por cabeza sin postre ni cafés, por los platos que verá en las fotos que son de los pequeños y alguno de postres al menos esperan que el producto se te deshaga en la boca y que no sea como una suela de zapato, como es el caso del plato de carne de ternera.
Ya había ido una vez aquí, la primera vez me gustó a pesar de ser caro, esta vez hay que decir que no ha merecido la pena.
Xevi Vilamala yague
.
08 Marzo 2025
6,0
Uno de los mejores sitios de Vic donde ir a comer platos y tapas; una cocina diferente y una mezcla de platos catalanes y orientales muy caraterísticos. El trato es siempre fantástico y el espacio nos encanta. 😉
Marta Oms
.
01 Marzo 2025
10,0
Muy muy bueno!! 100% recomendable. Tanto los platos como los postres!! Repetiremos
Núria CI
.
12 Febrero 2025
10,0