El Bart Vic en Vic

6,8

Basado en 105 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

99
De 274
en Vic

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate taco
Vic

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 222 8.2
Opiniones Nota
Un 10 en todos los ámbitos. Se nota que tocan en la cocina, hay un equipo mucho traza en los fogones. En la sala estaba Ignasi, un chico que se nota que ama su trabajo y que domina a la perfección el tema vinos. Se agradece mucho su trato, te acompaña en las elecciones de platos y beber 🔥 muy top! ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Buen local para ir. Nosotros queríamos tomar un bocado donde buscaban un local y no teníamos reserva y fue un acierto. El local muy bonito, la comida muy buena y de autor, además el trato del servicio perfecto y como no todo en catalán. Si se pierde por Vic no dude en venir.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Hemos ido a comer, quiero destacar la gran calidad de los alimentos y decir que estaban muy bien cocinados. Patatas bravas, tempura de verduras, taco y pan con chocolate. Experiencia fantástica.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Clara de la tienda de trufas Noir et Blanc nos recomendó este restaurante y ¡qué gran acierto! Hemos disfrutado de principio a fin. A destacar: las patatas bravas "deluju" con una salsa con chipotle en adobo que quita el sentido y unas gambas espectaculares; sus aletas, tiernas hasta decir lo suficiente y con una salsa estilo asiática muy sabrosa; y su coulant, esponjoso y hogareño, un valor al alza, ahora que muchos son industriales. El servicio es excelente, cercano y explicándote cada plato, y el sitio tiene un estilo neoyorquino muy interesante. ¡La próxima vez que volvamos a Vic, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno y buen servicio. La tatin raspada brutal.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante para disfrutar de la comida, el meloso de setas exquisita y el postre, choconous, una delicia. ¡No se pierdan las croquetas! El trato del servicio de mesas un 10. ¡Y el ambiente muy muy agradable!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Tuvimos una comida muy sabrosa aquí hoy. Pedí varios platos para compartir y todo estaba delicioso. La tarta de queso casera de postre fue la mejor que he probado. Finalmente hubo un saludo desde la cocina: pan con chocolate, sal y aceite de oliva. ¡Eso estuvo increíblemente delicioso! Definitivamente pruébalo. Definitivamente regresaré en mis próximas vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vic

6,8
252
Opiniones

Xixovic

25/09/2025: He comido un helado de miel y requesón buenísimo
24/08/2025: Sinceramente y personalmente el helado no está tan bueno como dicen ....me atendieron muy bien ,ninguna queja. solo que los sabores saben muy artificial y hay trozos de hielo
6,8
1442
Opiniones

Toni Petit

08/09/2025: Buen restaurante en un polígono de Vic. Menú de entrante, primero y segundo. Todo muy bueno, rápidos y calidad muy aceptable. Recomiendo 100%
28/08/2025: Menú diario laborable a 16€. Servicio rapidito, aunque siempre hay mucha gente.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad