Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barrio de San Roque en Cartagena

8,5

Basado en 690 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
8.1
8.4
8.7

tendencia

4
De 504
en Cartagena
1
De 24
de cocina Tapas en Cartagena

Puntuación y opiniones

Buenisima comida, en especial me gusta el arroz. Muy buena atención del personal. Muy buena te calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
10,0
Local bonito y confortable. Camareros profesionales que explican el producto. Buen vino por copas y una gran cocina de producto de mercado. Que mas se puede pedir?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2018
10,0
Buena comida, buen trato y el local sencillo y bonito
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
8,0
Muy buen trato , comida buenísima , primera calidad y buenos vinos , todo perfecto
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
24 Agosto 2018
10,0
Un bonito restaurante, tranquilo y acogedor. Servicio de 10, te hacen sentir como en casa. La cocina muy buena, materia prima de primera y elaboración perfecta. Más que recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2019
10,0

Comparación de ofertas

Degustación 1
Degustación 1
Degustación 2
Degustación 2
Degustación 3
Degustación 3
Degustación 4
Degustación 4
Degustación 5
Degustación 5

Restaurantes similares en Cartagena

8,4
351
Opiniones

El Toro

26/08/2018: Restaurante que posee una pequeña carta pero todo lo que probamos estaba buenísimo. Los chorizos a la sidra picantes con huevo llevaban una salsa dulce que los hscia espectaculares. La pluma ibérica super tierna y exquisita. Las costillas a la barbacoa eran totalmente diferentes a las de cualquier sitio y tenían un toque especial . Los buñuelos de langostino tambien muy buenos,y parte terminar una tarta se queso deconstruida deliciosa. El servicio por parte del chico joven excelente .Salimos a unos 20 euros .por poner un pero a partir de las 9 y pico no reservan el el patio andaluz pero no es culpa suya ya que los vecinos parece que se quejan. Volvere
24/11/2018: Por el nombre de El Toro, pensamos que se trataba de un sitio típico de tapas, pero lo cierto es q nos sorprendió muy gratamente el tipo de cocina que ofrece este establecimiento. Platos sencillos, pero más elaborados de lo que esperábamos, una ensalada de queso de cabra deliciosa, y una excelente y original tarta de queso "deconstruida". Además agradecer una excelente atención del camarero que nos atendió, un sevillano realmente simpático y atento!
8,1
110
Opiniones

La Fortaleza

05/11/2018: Croquetas caseras variadas, originales y muy ricas. No siempre tienen las mismas, pero da igual porque todas están buenísimas. Es el sitio ideal de un amante de las croquetas caseras.
09/12/2018: Lo descubrimos como por casualidad y vimos que para tomarse algo y picar era perfecto: probamos varias croquetas y no nos defraudó, buenísimas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad