Qué sitio tan genial. Comida local muy bien hecha. No te dejes intimidar por la vista. Disfrutamos de gambas y pulpo al ajillo, chipirones a la plancha, cerdo frito y paella. Buenas raciones, buen precio y riquísimo. Volveremos en junio.
Ian Gethen
.
31 Enero 2026
8,0
Un lugar estupendo para una cena deliciosa. Llegamos a las 19:00, hora de apertura. Nos sentaron enseguida en una mesa. Los camareros son muy amables. Casi no tuvimos que esperar para pedir. Además, nos trajeron los platos preparados rápidamente. Todo lo que probamos estaba increíblemente delicioso. El marisco es fresco y está bien preparado. El restaurante estaba lleno a los 20 minutos de abrir. Querrás volver a un sitio así.
Katerina Katerina
.
31 Enero 2026
10,0
El restaurante El Barquillo en La Santa es una auténtica joya para los amantes del marisco fresco, enclavado en el ambiente de un pueblo pesquero de Lanzarote. Platos sencillos pero exquisitos, como las gambas rosadas de La Santa, el pulpo a la gallega, los calamares fritos y la paella, se sirven con los ingredientes más frescos a precios inmejorables.
Antonio Baldini
.
27 Enero 2026
10,0
Todo canario , excelente servicio y experiencia de David. Nos incluyeron ron con miel canario y fue increíble. Lo recomendamos mucho 🙌
Guisela maslucan ruiz
.
24 Enero 2026
10,0
¡Mi restaurante favorito en Lanzarote! Comíamos allí todas las noches que podíamos porque el ambiente es insuperable... parece que todo se quedó en los 90. Unas pocas mesas con manteles sencillos de taberna esconden el marisco más fresco, y los amables camareros le dan un toque maravilloso de calidez al ambiente.
Lisa Odelli
.
24 Enero 2026
10,0
Un lugarcito excelente para disfrutar de un marisco delicioso.
Todo lo que pedimos estaba fresco y delicioso, y a un precio muy razonable.
Solo abre un par de horas por la noche, así que hay que llegar a las 7 p. m. para asegurar una mesa.
Michael Muzas
.
24 Enero 2026
10,0
Un sitio medio escondido, pero que todo el mundo sabe dónde está. Frecuentado principalmente por gente local, con una mezcla curiosa de guiris de todo tipo y algún que otro curioso gastronómico; aquí Google Maps ha hecho su efecto.
Es un bar-restaurante de los de siempre, de esos que —como digo yo— están en peligro de extinción. Y no solo por la comida, sino por todo: la ubicación, el ambiente, la decoración, el personal y la forma de trabajar. Aquí no solo comes, vives una experiencia. El responsable es muy cordial, sabe conectar con la gente sin resultar invasivo. Un crack.
Trabajan producto de la zona y lo hacen bien, con precios razonables. El servicio es rápido, directo y al lío. Si vas, déjate llevar y pide pescado, es donde más brillan.
Personalmente me encanta esa mezcla de ambiente autóctono con guiris y curiosos; a nivel gastro, es toda una experiencia.
Muy recomendable si quieres comer buen producto a un precio razonable. No aceptan reservas: hay que ir y, si está lleno, te apuntan en lista, pero suelen ir bastante rápidos.
Tema parking: aquí toca buscarse la vida
Restaurante en el sotano de una casa que hace esquina. De unas 11 mesas, con comida casera de la isla. Las huevas buenisimas, el pescado del dia un acierto y el servicio como la gente de la isla ( cercanos, amables y muy serviciales). Sin duda repetiremos en cuanto volvamos.
Eva Arroyo
.
18 Enero 2026
10,0
Comida típica canaria con buena relación calidad precio. Camareros muy amables.
Fuimos porque nos recomendaron el sitio para comer pescado y marisco fresco, y la verdad es que fuimos a comer 2 días seguidos porque nos encanto. Todo super rico con una relación calidad/precio inmejorable. El personal muy atento y simpático, sin duda cuando vuelva por la isla volveré.
Eric Moya
.
10 Enero 2026
10,0