Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El bar de Marko en Pájara

8,3

Basado en 458 opiniones encontradas en 1 webs


8.3
8.3
7.3
9.3

tendencia

7
De 131
en Pájara
3
De 11
de cocina Mediterránea en Pájara

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso manzana pollo ensalada croquetas ensaladilla cebolla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 458 9
Opiniones Nota
Este bar se encuentra dentro de un pequeño centro comercial en Costa Calma. No le doy la máxima puntuación porque, al menos el día que hemos ido, estaban un poco desbordados y tardaron bastante en atendernos y servir la comida (según nos dijeron es que faltaba un camarero y otro era nuevo...). Por lo demás todo muy bien, tanto las tapas como raciones que pedimos estaban muy bien cocinadas. Destacar las albóndigas rellenas de manzana con salsa de queso . El precio no está mal, para dos personas por unos 15-16 € cada uno se pueden probar 4 tapas incluyendo bebida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2019
8,0
Muy buen bar asturiano en el sur de la isla, siendo este el único que hay en toda Fuerteventura, está situado en los bajos de un centro comercial, bastante concurrido, buenos platos a precios asequibles. Recomiendo el rulo de queso así como el cachopo que varía según el tamaño del mismo. Buena atención aunque con mucha demora a la hora de servir los platos y bebidas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Pájara

8,3
307
Opiniones

Burger Avenida

07/10/2019: Local muy frecuentado junto a la playa, que ofrece platos combinados, bocadillos, etc., servicio rápido y atento. Producto aceptable y bien elaborado.
8,5
824
Opiniones

Charly Restaurante

06/08/2019: La mejor opción de la zona. Es donde suelen ir los trabajadores de los hoteles y las familias que ya conocen el lugar. Charliyte atenderá en persona, un gran profesional, y te recomendará el pescado del día, que podrás acompañar con un excelente queso a la plancha, ensaladas, y papas con mojo. Muy recomendable!
30/08/2019: Muy buen producto, perfectamente tratado. Cuando vayas, olvídate de la carta. Pídele al camarero que te diga el pescado que tiene y que te traiga lo que quiera. No te equivocarás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad