Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El bar de Marko en Pájara

8,3

Basado en 507 opiniones encontradas en 1 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

10
De 185
en Pájara
2
De 13
de cocina Mediterránea en Pájara

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso manzana pollo ensalada croquetas ensaladilla cebolla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 507 9
Opiniones Nota
Restaurante muy rico. Tienen algunos platos asturianos y también otras opciones. El lugar no es muy bonito (el patio de un centro comercial), y parece un bar normalillo, pero la comida hace que valga mucho la pena una parada en este local. Las albóndigas con manzana y el cachopo son excelentes, también están muy bien los chopitos.Muy bien de precio, aunque se disparan un poco en los platos fuera de carta. Ojo con eso...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Pájara

8,3
1955
Opiniones

La Laja

02/08/2020: Aquí hay más concentración de turismo, hay bastantes restaurantes comparándolo con otras zonas de Fuerteventura, la playa muy larga y de arena suave, agua clarita.
27/03/2020: un restaurante con pescados frescos muy buenos, parrilladas abundantes, el sitio muy bonito en una playa muy tranquila, el personal muy amable, la relacion precio calidad muy buena.No olvideis pedir el famoso barraquito un cafe tipicamente canario.
8,0
307
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad