El bar de Marko en Pájara

7,9

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

47
De 211
en Pájara
2
De 10
de cocina Mediterránea en Pájara

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El bar de Marko, se encuentra en Pájara, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de albondigas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.72, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 891 9.4
Opiniones Nota
Servicio muy atento, profesional y cercano. Comida bien trabajada, con chup chup y cuchara de palo. El concepto es divertido y diferente en la zona. Si que pienso que están cobrando a precio de medias raciones / raciones (según el plato) lo que son tapas generosas. Por el resto, gran sitio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2024
8,0
fuimos por las opiniones de la app, sin duda acertamos. Todos los camareros que nos atendieron con educación y amables. comida muy rica y buenas vistas, el precio en linea con lo servido. seguro que volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Pájara

7,8
1823
Opiniones

Charly Restaurante

17/04/2025: Todo un acierto! El pescado del día ( barracuda en este caso) espectacular, las croquetas caseras y riquísimas, el tomate con queso majorero igual. La atención fue brutal y el sitio muy bien ubicado en zona tranquila pero con cierta costa al mar. Volvería seguro !
16/04/2025: ¡Vinimos 3 veces durante nuestra estancia! Pescado fresco, vino blanco, tapas, todo está bien, muy amable, servicio sonriente, el único inconveniente es que los postres no son muy buenos.
7,7
3460
Opiniones

La Laja

18/04/2025: ¡Siempre vale la pena una visita!
17/04/2025: Sitio acogedor, pescados locales muy buena calidad, preparación y buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad