El Bambu en Almuñécar

Paseo Maritmo Almuñécar
Las mejores Terrazas
6,1

Basado en 942 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

163
De 348
en Almuñécar
38
De 74
Otras cocinas españolas en Almuñécar

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Almuñécar, se encuentra en Almuñécar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, pide su famoso ensalada.

Su puntuación es indicativo de 4.48 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 910 7
Opiniones Nota
Personal amable y atento, y excelente comida. menú interesante y precios razonables. Lugar encantador con maravillosas vistas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0
Hermoso sitio , dónde los atardeceres son los mejores... La atención muy buena. Destacó los platos , con buen sabor y elegantes. Así mismo el personal de camareros. Nacho un Argentino muy educado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,1
54
Opiniones

Bar El Molino

27/09/2025: Bárbaro. Pescado d primera calidad y bien hecho. Muy buen servicio. Nos atendió Alejandro. Un crack !!!
26/08/2025: El cous cous de cordero es espectacular, para compartir entre dos es un plato maravilloso. La pastela de un sabor muy rico, pero se hizo grande para dos. Nos dio una tapa con la bebida que estaba muy buena, así como el bizcocho casero que nos dio a probar como postre. En cuanto al servicio un trato muy amable y cercano, estando atenta a todo detalle. No sé cómo será estando lleno, porque había poca gente, pero me sentí como en casa
6,2
155
Opiniones

La Terraza Del Acuario

23/08/2025: Pedimos migas para llevar y estaban espectaculares, además añadieron boquerones en bastante cantidad y una ensalada. Todo exquisito.
03/08/2025: Una terraza agradable en Almuñécar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad