El Balcón del Mar Antiguo Hogar del Pensionista en Gijón

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.432
De 1.488
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Opiniones Nota
TheFork 0

Restaurantes similares en Gijón


No califica

Ambigú Gijón

27/05/2025: Eramos dos. Dia estupendo para estar en terraza. Nos sentamos en una de las mesas que habia libres. Habia poca gente. Nos atendio rapido el camarero, supongo que porque habia poca gente pues lo normal es que hay poco personal para tanta mesa. Pedimos dos vermuts. 3,80 e c/u. el pincho muy bien.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad