El ático terraza en Águilas

6,7

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

97
De 239
en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 8.4
Opiniones Nota
Muy bonita vista y acogedor por la noche. La comida podría ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Somos de Lorca y siempre que queremos comernos un buen arroz reservamos. Sin duda para mi, el mejor arroz que he comido, da igual si es el de marisco, ciego o bogavante, todos BUENÍSIMOS.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Águilas

6,7
103
Opiniones

Arroceria La Gaviota

09/06/2025: Comida excelente, platos originales y servicio muy atento y simpáticos. Pedimos una fideuá y estaba muy buena, además de entrante, probamos los rollitos, el taco de salmón, zamburiñas y calamar rebozado y estaba al mismo nivel que la fideua, nos quedamos con ganas de probar el gofres que había en los postres. Comimos en la terraza cubierta y se estaba fenomenal de temperatura.
08/06/2025: La a comida muy rica y con buena relación calidad-precio. El trato también amable y rápido. Hemos pedido fideuá, calamares, los rollitos de pollo y bogavante y el taco de salmón y estaba todo muy bueno.
6,7
662
Opiniones

Azor

24/05/2025: Muy buenas las tarrinas de happy happy y turrón. Volveré!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad