Tenía muchísimas ganas de ir y la verdad que no ha defraudado para nada , todo lo contrario, es una pasada las verdinas con sepia y gambon son una delicatesen, no he probado cosas igual, el contra de ternera al cabrales es una auténtica locura y nada que decir de ese arroz con leche requemao puffff una locura , gracias a Julia y todo su equipo , hacéis sentirnos como si estuvieses en casa de la abuela comiendo
Un sitio que tienes que visitar si o si , tanto como si eres de granada o si vienes de visita
Volveremos sin duda
Noelia Jimenez Ortiz
.
16 Noviembre 2025
10,0
Fuimos un día a ver si podíamos comer y ya era tarde y no había hueco, pero Fran, el camarero, a pesar de tener el local lleno se tomó la molestia de salir e indicarnos otros sitios para poder comer. Al día siguiente ya con una reserva hecha fuimos a comer y no pudimos salir más encantados. Además de la atención por parte del personal que es maravillosa, el local es muy bonito, cercano y agradable. Y para finalizar la comida no podía estar más buena. Las alcachofas con queso y anchoas, el pulpo, el entrecot y los cachopos espectaculares. Hemos comido de lujo y con un precio súper ajustado para la calidad y la cantidad de la comida. Muchas gracias por todo. Cuando sales de viaje se agradece encontrar este tipo de sitios y además con personas tan agradables y cercanas.
Silvi Fernández
.
09 Noviembre 2025
10,0
Restaurante Asturiano en el centro de Granada! Comida deliciosa, entorno agradable y servicio magnífico! Muy recomendable! Es nuestra primera visita pero volveremos!
lidia rf
.
27 Octubre 2025
10,0
Para repetir, un sitio acogedor, pequeño que se come muy bien, recomiendo.Todo casero
Si
Duende J.
.
26 Octubre 2025
10,0
Sitio para comer espectacular,sabores riquísimo,trato perfecto profesional,amabilidad,en definitiva lo que un restaurante sencillo con buen producto
Juan Carlos Rubio
.
19 Octubre 2025
10,0
Local muy pequeño, pero acogedor.
Cocina y productos típicos asturianos.
Calidad/precio muy buena.
Buen servicio y ambiente.
Manuel José Reguero Álvarez
.
18 Octubre 2025
10,0
De 10 no se puede pedir más comida y bebida excelente y buen trato
bienvenido jimenez
.
08 Octubre 2025
10,0
¡Cómo cocina esta guaja!
La materia prima con la que trabaja es buenísima, pero hay que tener un don para que se te den bien los cocidos, los guisos, la repostería...
Hacía años, AÑOS, que no me daban de comer tan rico.
Tienen gran variedad de quesos. El embutido, brutal. Las raciones son abundantes. La sidra Trabanco. También tienen buena bodega.
Con el pote y el arroz con leche (receta de su güela) me caían hasta las lágrimas.
Ni en Asturias encuentras sitios así.
¡Qué bien comí, qué agusto estuve, cuánto disfruté y qué bien nos trataron!
Lo mejor de mi viaje a Granada, fue esi ratín.
Ojalá estar más cerca y poder ver el fúltbol juntes ;)
Laura Martínez
.
03 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos ido la familia el día de las Angustias . El servicio sobre todo el chico que nos atendió estupendo . La comida de 10 , el cachopo seguramente el más rico que he degustado , las vieiras con muchísimo sabor . Mi peque salió encantada y nosotros más . Sin duda repetiremos. Cocina y producto de 10. Se nota que usan una materia prima de lujo y una ejecución en la cocina con muchísima experiencia de la cocina de su tierra .
ACADEMIA GAMARRA FORMACIÓN
.
28 Septiembre 2025
10,0
Acabamos de encontrarnos con esta joya escondida un bar, un delicatessen y un restaurante con alrededor de 16 - 20 cubiertas como máximo. Algunos excelentes alimentos, servicio y vino local y la tabla de queso era increíble! Muy recomendable.
AngloIrishWelsh
.
23 Junio 2025
10,0