El Asturiano en Granada

8,8

Basado en 1.040 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

65
De 2.412
en Granada
13
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Granada, lo encontrarás en la ciudad de Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.21, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un trato amable y la comida rica, a un precio razonable. comimos cachopo, chorizo a la sidra y croquetas
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Comida buena y de calidad en un ambiente agradable. Aunque no es barato.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Comida casera asturiana con una calidad y servicio increíble
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Comida muy rica y servicio de 10 atentos y amables, muy muy recomendado. Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Buena comida y buena atención. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Claramente es un must en Granada. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, la comida buenísima y adaptada a los alérgenos. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
El camarero muy amable, simplemente los precios son desproporcionados en base a la calidad y sabor de los alimentos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
6,0
Todo estuvo genial, buen servicio, buena comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Lugar acogedor y familiar donde se come espectacular y el trato es muy bueno. El servicio fue rápido y la comida casera y de buen tamaño. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Local pequeño y con pocas mesas para comer, pero por contra es acogedor con buen ambiente y tranquilo. El personal es muy amable, servicial y te informan extraordinariamente de todo lo que le preguntes. A nosotros nos dió una sesión espectacular de una tabla con varias clases de quesos que pedimos, indicando incluso el orden de tomarlos. La sidra extraordinaria así como los demás platos que pedimos. Lugar recomendable para visitar y comer pero con reserva previa. Habrá que repetir y probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
232
Opiniones

Escudo 12

02/01/2026: Comida buenísima y el servicio muy atento. Hay que probar las alcachofas, nos dijeron que eran el plato estrella y están espectaculares!
30/12/2025: Buena relación calidad precio. El trato es excelente y rápido. El lugar bien ambientado y comido en un sitio sin ruido y calle peatonal y tranquila en pleno centro cerca de todo
8,8
5644
Opiniones

El Fogon de Galicia

23/02/2026: Eduardo encantador y es un profesional.Lo recomiendo
23/02/2026: Todo muy rico y Eduardo muy amable repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad