Buena comida y servicio, poco más que añadir
Angel Alonso Carcedo
.
26 Diciembre 2025
10,0
Espectacular asador. La cecina de Waygu, las croquetas de jamón y el chuletón de frisona estaban riquísimos. Los postres estaban bien.
Puntuaciones:
•Cecina de Waygu. [9’5/10]
•Croquetas de jamón. [10/10]
•Chuletón de frisona. [10/10]
•Tarta de queso. [8/10]
•Trata de chocolate. [7/10]
Iyán PG
.
10 Diciembre 2025
10,0
Atención personalizada y buena materia prima.
Jose Marcos Alvarez
.
10 Diciembre 2025
8,0
Gran sitio para comer cerca de Oviedo, servicio atento y muy amable, platos con buena materia prima y resueltos de manera sencilla y exquisita. Volveremos !
Manuel Nieto
.
08 Diciembre 2025
10,0
A medio camino.
Un gran sitio físico para comer. Un buen ambiente y un restaurante espectacular pero a medio camino todavía.
Tiene que mejorar bastante para llegar a ser un lugar distinguido. Le faltan detalles importantes. Si tienes una buena carne, excelente, tienes que presentarla de manera excelente. No semifría, y si la presentas así es OBLIGATORIO poner una piedra caliente para que el comensal le dé el punto. Luego hay platos que no están a la altura.. y eso hay que cuidarlo mucho. ¿Tanto cuesta entender que las patatas fritas tienen que ser sino si de la variedad agria y no lo que te empaquete el vendedor?. Es una pena deslucirbla carne con patatas de tercera. Por ejemplo. Y con las entradas lo mismo. Si no tiene nivel ¡¡No lo pongas!!. Un poco de esfuerzo y de imaginación que el precio es de lugar muy caro. Lo dicho, quizás lleguen pero de momento hay demasiada distorsión entre platos/calidad/presentación... Hay que ponerse las pilas por favor!.
Antonio Alvarez
.
28 Noviembre 2025
6,0
Un detalle que no me convenció mucho y creo que tendrían que cambiar desde mi punto de vista es: cuando te ponen el agua, te lo traen en una jarra y te lo sirven diciendo que es agua de un reconocido manantial asturiano. Desde mi más humilde opinión si el agua fuera del manantial que nombran, deberían ser descorchada y servida en la mesa con los clientes presentes.
RUBEN GARCIA GARCIA
.
16 Noviembre 2025
8,0
Muy buen equipo y muy buena materia prima, con una elaboración de 10
MarE
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un auténtico espectáculo. No tengo dudas de que es uno de los mejores restaurantes de Asturias. Lo recomiendo muchísimo!
Albert Germà de Travy
.
13 Agosto 2025
10,0
Excepcional, los torreznos bien, pero el chuleton es excepcional, hace mucho
que no degustamon una carne igual, a los amantes de la carne es un restaurante de visita obligada.
El precio es difícil de decir, si tomas un vino de 39 euros , postres, cafés, te parece q el resultado es dinero pero la calidad y el servicio de 10.
Begoña Ordiales
.
01 Agosto 2025
10,0
Antiguo Asador casa Abel! Al que tengo gran recuerdo y donde ahora toma la dirección Javier Farpon, de la escuela de los Manzano.
Le ha dado un giro pero con la esencia del buen producto y materias primas que tenía Abel.
Creo que ha dado un paso hacia a delante en este restaurante de toda la vida.
La comida estaba exquisita y Javier muy cercano, te recomienda los productos del día comentando como es la elaboración del mismo.
El servicio muy atento.
Solo puedo decir, que recomiendo el menú degustación.
La calidad es muy buena 👌 pero, los precios un poco altos.
Tiene aparcamiento así que no se tiene problema por el coche.
LA MAR SERENA
.
25 Julio 2025
8,0