El Asador de Abel en Siero

8,5

Basado en 295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 241
en Siero

El restaurante

Si estás de visita por Siero te recomendamos comer en El Asador de Abel, lo encontrarás en la ciudad de Siero, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, es hora de probar su pescado.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Un asador de los de toda la vida en el mejor sentido de la palabra. Trato exquisito, producto de muchísima calidad y una inabarcable carta de vinos. Comería ahí todos los días de mi vida. Hoy por hoy en mi TOP personal de restaurantes en Asturias.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Un 10 en todo, excelente restaurante, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Una experiencia recomendable y para repetir. La comida excelente, todo muy bien preparado y buenísima calidad. El servicio maravilloso, una atención exquisita y un ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y servicio, poco más que añadir
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Todo lo que he comido estaba exquisito: desde la albondiga (se puede pedir por unidades) pasando por los calamares en tinta y los callos sin palabras. El Lugar muy bonito y la atencion esmerada. Extensisima carta de vinos. Muy recomendable. Sin Duda que volvere.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2025
10,0
Espectacular asador. La cecina de Waygu, las croquetas de jamón y el chuletón de frisona estaban riquísimos. Los postres estaban bien. Puntuaciones: •Cecina de Waygu. [9’5/10] •Croquetas de jamón. [10/10] •Chuletón de frisona. [10/10] •Tarta de queso. [8/10] •Trata de chocolate. [7/10]
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Atención personalizada y buena materia prima.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
8,0
Gran sitio para comer cerca de Oviedo, servicio atento y muy amable, platos con buena materia prima y resueltos de manera sencilla y exquisita. Volveremos !
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
A medio camino. Un gran sitio físico para comer. Un buen ambiente y un restaurante espectacular pero a medio camino todavía. Tiene que mejorar bastante para llegar a ser un lugar distinguido. Le faltan detalles importantes. Si tienes una buena carne, excelente, tienes que presentarla de manera excelente. No semifría, y si la presentas así es OBLIGATORIO poner una piedra caliente para que el comensal le dé el punto. Luego hay platos que no están a la altura.. y eso hay que cuidarlo mucho. ¿Tanto cuesta entender que las patatas fritas tienen que ser sino si de la variedad agria y no lo que te empaquete el vendedor?. Es una pena deslucirbla carne con patatas de tercera. Por ejemplo. Y con las entradas lo mismo. Si no tiene nivel ¡¡No lo pongas!!. Un poco de esfuerzo y de imaginación que el precio es de lugar muy caro. Lo dicho, quizás lleguen pero de momento hay demasiada distorsión entre platos/calidad/presentación... Hay que ponerse las pilas por favor!.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
6,0
Un detalle que no me convenció mucho y creo que tendrían que cambiar desde mi punto de vista es: cuando te ponen el agua, te lo traen en una jarra y te lo sirven diciendo que es agua de un reconocido manantial asturiano. Desde mi más humilde opinión si el agua fuera del manantial que nombran, deberían ser descorchada y servida en la mesa con los clientes presentes.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Siero

8,5
1810
Opiniones

Cafe Bar Continental

25/02/2026: ¡LOS REYES DEL PASTRAMI! La llamada comida rápida cobra otro sentido en el Conti. No hay mejor sitio para acabar la ruta en bici, es más, la bici es lo de menos. No os perdáis: LOS TORREZNOS EL SANDWICH DE PASTRAMI Y regadlos con cualquier birra que tienen una variedad impresionante.
03/02/2026: Lugar para disfrutar entre amigos , pareja o familia , buen ambiente y sobre todo destaco el servicio profesional del personal
8,4
674
Opiniones

Casa Mori

13/03/2026: Comimos fenomenal. Pedimos 2 menús. De primero: fabes con mariscos y pote asturiano; de segundo: cabrito con patatas fritas y pimientos; y de postre: tarta de queso y tarta de piña. El servicio excelente. Pudimos aparcar detrás y comer muy tranquilos en la terraza con unas vistas muy bonitas. Merece mucho la pena pasarte a comer por la casa Mori.
22/02/2026: Muy buena comida y muy buena la atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad