El Arriero en Matallana de Torío

7,5

Basado en 736 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 5
en Matallana de Torío
1
De 1
de cocina Vegetariana en Matallana de Torío

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Matallana de Torío, lo encontrarás en la ciudad de Matallana de Torío, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, pide su famoso patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.18, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.18 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

No falla nunca . Comida excelente y las habitaciones fantásticas
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Restaurante súper bonito, nos encantó el jardín, además el trato fue maravilloso y la comida espectacular, nosotros pedimos el menú y la verdad que nos encantó, la relación calidad precio muy buena. Repetiremos si volvemos por esta zona tan bonita.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Pequeño hotel rural con habitaciones muy bonitas y cómodas. El personal muy amable, y tiene una parte trasera con terraza preciosa
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
El mejor cachopo que me he comido en mi vida, la musaca impecable, la tarta de queso y pistachos de los Dioses y lo mejor de todo el lugar, ambiente y personal. Totalmente recomendado, parece que buscan engancharte a este lugar y vaya forma. Encantada totalmente. Espero volver muy pronto. 10/10
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
No evaluaré el hotel, ya que solamente hemos ido al restaurante para comer. El menú estaba bonísimo, precio y calidad de la comida excelentes. Los postres también estaba riquísimos, nos ha encantado tanto el flan de higo como la tarta de pistacho.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Estuvimos comiendo hoy y la verdad que quedamos encantados. Menú de domingo con primeros y segundos para todos los gustos y una calidad/ precio difícil de igualar. El lugar muy fresco y amplio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Me alojó en el hotel, solo quiero decir que hoy he comido las mejores lentejas del mundo y la carrillera de cerdo al vino bueno increíble, solo quiero dar las gracias al cociner@. Una comida perfecta no se puede mejorar nada, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Comida de 10 y buenos precios.recomendable 100 por 100
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Maravilla maravillosa Trato excelente Los filetes de cadera de vaca callos alcachofas creo que cualquier cosa hecha con mimo y sencillamente perfecto Entorno increíble
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0
La comida perfecta,el servicio excelente. El restaurante muy limpio. Lo recomiendo mucho,sin duda volveremos más veces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Matallana de Torío

7,7
200
Opiniones

El Molino de la Roperia

14/07/2025: Llegamos tarde por la noche y nos recibieron con una comida deliciosa y a un precio razonable: ensalada de frutas (increíble) y hummus de primer plato, dos platos principales de cerdo diferentes y, finalmente, un pastel de chocolate en capas. Jorge es un encanto. Nos rebosa de información sobre la zona y sugerencias de actividades durante la estancia. También te ayudará con la pronunciación en español si lo necesitas. :) Nos cambiaron a una habitación superior con terraza (y una estatua de Buda). Todas las habitaciones estaban decoradas con estilo y con un toque de originalidad, con una placa de ángel en cada puerta que resultaba reconfortante. Se nota que Jorge adora su casa y le encanta ser el anfitrión. Volveríamos enseguida. Además, el vino que nos sirvió para cenar estaba delicioso y a un precio muy razonable.
06/07/2025: Hemos pasado una noche en el molino, en la habitación familiar. Todo muy bien, camas muy cómodas y bonita decoración. Jorge fue muy amable porque llegamos muy tarde, y nos dio de cenar. Tienen menú de cenas que estaba todo buenísimo, comida casera, y a muy buen precio. El desayuno también estuvo muy bien con mucha variedad de alimentos. Luego nos explicó que ver por la zona y la verdad es que acertó en todo. Si alguna vez volvemos por la zona volveremos al molino.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad