Los mejores restaurantes en Matallana de Torío

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
20
Opiniones

Mesón Los Argüellos

Matallana de Torío
30/12/2016: Un lugar agradable donde comimos muy bien, un trato correcto y además tienen productos de la zona. Además tienen un vermut casero bueno de verdad, q no hay q pasar sin tomarse uno.Recomendable para comer.
03/12/2016: Tras visitar las cuevas de Valporquero, nos decidimos por este restaurante por los buenos comentarios de la página. Desde el principio nos sentimos incómodos: la mujer que nos atendió fue bastante desagradable con nosotros. Además, no nos ofrecieron carta alguna, de tal modo que nos dieron a elegir entre un número reducido de platos que no fueron los mismos que ofrecieron a otras mesas, como pudimos comprobar a posteriori. El precio fue desorbitado para los platos que nos sirvieron (una tabla de embutidos para dos personas por 15 euros, de una cantidad y calidad que en absoluto se correspondía con el precio), y las raciones fueron escasas (el plato de solomillo de buey que nos pusieron para dos personas era equivalente al de una persona con algo más de carne). Es más, en el caso del solomillo pedimos específicamente que uno de ellos estuviese más pasado que el otro, y en su lugar recibimos una única fuente para compartir con la guarnición correspondiente a una persona. No obstante, lo que nos ha merecido peor opinión del local es sin duda la atención del personal. Nada recomendable.

6,7
35
Opiniones

El Arriero

Matallana de Torío
05/01/2017: Comimos varias veces por estar trabajando por la zona, trato amable, servicio rápido y menú muy variado y sabroso, garbanzos con callos y osobuco espectaculares
10/12/2016: Comida casera a un precio económico y razonable. A destacar el bacalado ajoarriero o el osobuco. Un buen lugar para reponer fuerzas despues de visitar las cuevas de Valporquero.

6,2
34
Opiniones

El Molino de la Roperia

Matallana de Torío
13/11/2016: De esos lugares con encanto donde todo sale bien. El menú espectacular, nido de espinacas y cecina de chivo en mi caso, ideal para escaparse un fin de semana y visitar los alrededores (valporquero, vegacervera...) ... suele estar lleno, mejor reservar.
05/11/2016: Este pasado Puente de Todos los Santos, mi mujer y yo fuimos a la Cueva de Valporquero, y a la vuelta reservamos por tlf. para comer en este restaurante, no lo conocíamos salvo por los buenos comentarios que tiene. Al llegar tuvimos que esperar un poco para que nos prepararan la mesa, cosa lógica porque había mucha gente, y aquí comenzaron las sorpresas, nos pusieron dos Martini Rojos y fueron por cuenta de la casa, cuando pasamos al comedor nos sorprendió su decoración que hace que te sientas como en tu casa y las distancias que hay entre mesas te permite tener intimidad en tus conversaciones.El menú también nos sorprendió, pedimos de primero el nido de espinacas que conocíamos por recomendaciones de colaboradores de Tripadvisor, y acabamos pidiendo la receta, de segundo pedimos Chivo, para seguir probando cosas nuevas y seguir sorprendiéndonos porque como él nos comentó, lo cocina mas de lo normal para que no sea tan fuerte y, por último café de puchero y licores por cuenta de la casa.Si a todo esto le añadimos la atención y la amabilidad del propietario que fue quién nos atendió en todo momento, que mas se puede pedir. Recomendable 100%.


No califica

Las Portillas

Matallana de Torío

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad