El Antler Restaurante en Mojácar

8,4

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 239
en Mojácar
4
De 40
Otras cocinas españolas en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo pescado patatas

El restaurante

Te presentamos a El Antler Restaurante, se encuentra en Mojácar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen curry.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.2, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 204 9
Opiniones Nota
Google 72 9
Tropecé con El Antler cuando los aromas del almuerzo del domingo se extendían hacia la calle y regresamos para nuestra última cena del viaje. Ambiente relajado, música, una bienvenida tan cálida y la comida más fresca, deliciosa y sabrosa, la mejor cena de nuestro viaje: ¡fantástica!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Visitamos El Antler dos veces hace un par de semanas. Tuvimos el curry goan ambas noches, pescado una vez y pollo una vez. Comida de alta calidad en un ambiente acogedor encantador. Situado en una calle secundaria en el Pueblo, Craig dirige un maravilloso restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0
Sitio autentico, la comida deliciosa: tomate raff, pollo al curry y hamburguesa de vacuno. El personal atento y amable. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2024
10,0
El Antler tenía comida deliciosa y un servicio fantástico. El comedor también tenía una sensación increíble, original y auténtica. El personal fue muy amable y súper rápido. Recomiendo encarecidamente El Antler cuando estés en Mojácar Pueblo.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,4
430
Opiniones

Parador de Mojacar

02/03/2025: Muy tranquilo maravillosas vistas al mar... habitaciones limpias....pero sobre todo personal muy amable.... las cenas fueron perfectas y romanticas... mucho calor cenando si vais en invierno cenad en manga corta...😜recomiendo las gambas rojas... la sopa de almeria... el arroz es una gozada.. los postres y el café que lo sirven con una corteza de naranja....invento de un especialista en cafés del parador... que le da un toque genial.....
01/03/2025: Impresionante hotel. Muy pintoresco, limpio y ordenado. El personal es amable y educado y te hace sentir bienvenido. Las habitaciones son luminosas y con excelentes vistas. Solo teníamos habitación, así que no pudimos comentar sobre la comida, pero hay muchos lugares para elegir para comer. Hay un gato residente blanco y negro que te da la bienvenida al salir y al volver a entrar. Simplemente una sensación encantadora y definitivamente volveré :)
8,4
1261
Opiniones

Sensations Restaurant and music bar

02/03/2025: ¡Encontré uno de los mejores restaurantes de Mojácar por casualidad! Dispone de un fantástico menú del día donde podrás elegir entre infinidad de entrantes, segundos platos y postres. ¡Cada plato es lo más destacado, el ambiente allí y la amabilidad del personal son excepcionales! ¡Una recomendación clara con una relación precio/rendimiento inmejorable! ¡Ah, sí, el menú cuesta poco menos de 18 euros! ¿Dónde puedes conseguir esto todavía hoy?
26/02/2025: Fantástico menú del día. ¡Tienes muchas opciones para elegir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad