El Antler Restaurante en Mojácar

8,0

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 238
en Mojácar
7
De 40
Otras cocinas españolas en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo pescado patatas

El restaurante

Te presentamos a El Antler Restaurante, se encuentra en Mojácar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen curry.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.2, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 19:30-0:00
  • jueves: 19:30-0:00
  • viernes: 19:30-0:00
  • sábado: 19:30-0:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 205 9
Opiniones Nota
Google 77 9
Uno de los mejores sitios de Mojacar. La ternera al vino tinto, el fish&chips buenisimos. La atencion inmejorable. Hoy probaré el pollo al curry (huele que alimenta). Ambiente local y british, y hasta ahora, el sitio que más me ha gustado de Mojacar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
La comida estaba deliciosa; Gambas sin sentido y luego ternera al vino tinto. Vino tinto muy bueno. Un gran lugar para comer
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Un restaurante muy, muy bueno y sabroso. Estuvimos allí dos días y ambos días conseguimos una mesa de forma muy espontánea a última hora de la noche. El menú está muy bien presentado y se sirve en un tiempo razonable, lo cual es apropiado para una cocina pequeña. ¡La comida en sí es perfecta! El pollo al curry es agradable, picante y muy sabroso. ¡La hamburguesa, el bistec y el pescado con patatas fritas también son perfectos! El restaurante es muy pequeño, pero bonito y acogedor. Nuestro perro de tamaño mediano siempre encontró un lugar con nosotros. Hay especialidades del día que saben igual de perfectas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Puedo decir fácilmente que tuve la mejor hamburguesa que he tenido. Pasé a tomar una cerveza pero cuando vi salir la comida no pude resistirme. Prueba su salsa picante casera al lado!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida muy agradable. Decoración auténtica y excéntrica con un personal amable y excelente comida. Altamente recomendado para personas con intolerancia al gluten.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Me topé con El Antler cuando los aromas del almuerzo dominical se extendían por la calle y volvimos para nuestra última cena del viaje. Ambiente relajado, música, una bienvenida muy cálida y la comida más fresca, deliciosa y sabrosa. ¡La mejor cena de nuestro viaje! ¡Fantástico! 🥰
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

7,9
626
Opiniones

Cafe Bar HABANERO

28/06/2025: Hemos estado un par de días comiendo en plan tapeo. Ensalada césar, tosta de langostinos con aguacate, alitas, oreja, boquerones fritos, cervecita muy fresquita. Calidad precio muy buena. La dueña un encanto, si que es verdad q tenéis q ir sin prisa porque tardaron un poco en salir los platos. Pero si vais de vacaciones os invito a que os senteis y disfrutéis de las tapas.
28/06/2025: Un sitio perfecto, ambiente tranquilo, el servicio y atención es maravillo, tanto cocinera, como jefas son un encanto, la comida está perfecta y todo buenísimo, sin duda para repetir y sin duda su precio está muy bien para la cantidad que te ponen en un solo plato.
7,9
533
Opiniones

El Sitio

24/06/2025: Un sitio pequeño y agradable, carta de vinos corta, pero buenas referencias. La comida está muy rica. Totalmente recomendable
16/04/2025: El servicio fue amable con una presentación de cada comida servida. La comida era muy buena. El único inconveniente: la Vinoteque debería tener 3 o 4 vinos abiertos para servir al cliente y no solo un vino de la casa. Desafortunadamente, cuando fuimos, toda la zona tenía pocos clientes en todos los restaurantes. Por lo tanto, el ambiente no se puede calificar bien. Creo que este restaurante todavía vale la pena solo por estos buenos platos y el antiguo servicio que hace un gran trabajo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad