Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL Ancla Nerja Burrina en Málaga

8,6

Basado en 143 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.5
8.6
8.6

tendencia

22
De 1.860
en Málaga
5
De 401
Otras cocinas españolas en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Saber manejar el atún, presentarlo, y variarlo en múltiples platos diferentes no es nada fácil. Si todo ello es servido con calor y atención confortable, lo hacen un lugar muy recomendable para cenar. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0
Excelente menú degustación y un trato extraordinario el de Fernando que estuvo siempre atento y nos brindó un servicio a la altura del menú. Felicidades al chef y su equipo. Volveremos sin duda siempre que visitemos Tenerife. :-)
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,6
395
Opiniones

Restaurante Figon de Juan

09/09/2019: En general comida correcta, servicio atento y profesional, pero esperaba mayor calidad del producto.... No sé si por ser día entre semana pero le faltaban algunas cosas en carta... El chuletón bueno...
11/11/2019: Alejado del circuito turístico, decidimos comer (muy acertadamente) en este restaurante auténtico e impecable, regentado desde hace 30 años (abrió en 1989) por el dueño, señor Juan, quien dirige el negocio con mucha eficacia y amabilidad hacia la clientela a pesar de ser una persona mayor (dicho esto en sentido positivo y con todos mis respetos: pero sorprende su energía y savoir faire).
8,6
1403
Opiniones

Meson Astorga

08/09/2019: Llevábamos muchos años sin ir y la vuelta ha sido muy satisfactoria. A pesar de que estaban completos de clientela recibimos muy buena atención y servicio. La comida fue toda excelente, en especial el chivo que siempre han tenido muy buena mano. Muy recomendable. Amenazamos con volver pronto, muy pronto.
18/11/2019: La comida, el precio, el servicio, el trato, la profesionalidad, la amabilidad, la carta extensa....Un pero?....si acaso un poco justo de espacio. Pero así parece más familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad