Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL Ancla Nerja Burrina en Málaga

8,5

Basado en 156 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.3
8.4
8.4

tendencia

249
De 2.542
en Málaga
61
De 454
Otras cocinas españolas en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Una gran apuesta!! Tuve la oportunidad de acudir al menú degustación del atún rojo que organizan cada vez que les es posible. El ambiente es fantástico y el servicio espectacular. En esta ocasión el menú estuvo diseñado y realizado por el chef Juan Carlos Clemente, un crack en el oficio. El servicio de 10. Si no hay jornadas de degustación en las que casi siempre el atún es el protagonista, la carta tampoco dejará de sorprender. Muy recomendable. Ambiente muy agradable. Si el viento lo permite, la terraza es el lugar ideal para la sobremesa.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,5
1009
Opiniones

Bar Restaurante Victoria

09/08/2020: Excelente sitio para comer pescaíto de calidad y a buen precio. Raciones generosas. Los camareros muy atentos y simpáticos.
02/03/2020: Fuimos a este bar por los buenos comentarios de trip pero nos decepcionó. El espeto de sardinas muy correcto a 3 euros, repetimos ya que estaban muy buenos para no ser tiempo de sardina. La fritura variada de pescaito con bastante aceite (ya lo había leído antes en sus críticas de trip),10,50€ es un precio bajo pero tenía que exprimir con una servilleta los boquerones púlpitos y chocos para quitar el exceso de aceite ya que no era mucho de nuestro agrado pero lo peor vino cuando pedimos una ración de paella de marisco 6€.... no valía para nada.. sabia a tomate más que a otra cosa, ni el sabor ni el grano grueso, ni la carne dura dejaron comernos con gusto el de arroz así que lo dejamos entero y ni se molestaron en preguntarnos que nos había pasado...no sé si los cogí en un mal día pero seguramente no volveré...
8,5
5230
Opiniones

Casa Aranda

10/08/2020: Churros buenísimos, trato estupendo y muy rápido!
15/02/2020: Cuando un lugar se emborracha de éxito , tiende a dormirse. A este lugar llegamos casi todos los turistas al reclamo de un desayuno que, en su día, pudo ser espectacular. Ahora , extendido por toda la calle, es un sitio bueno, pero normalito. El café , por ejemplo, deja bastante que desear.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad