El Ancla en Ciutadella de Menorca

4,1

Basado en 435 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

208
De 354
en Ciutadella de Menorca
8
De 12
de cocina Marisco en Ciutadella de Menorca

El restaurante

Amante de lo gourmet El Ancla, está en la ciudad de Ciutadella de Menorca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de marisco, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, si nunca te has atrevido a probar su pescado,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 4.19, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una bonita terraza exterior, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.19 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 285 6
Opiniones Nota
Google 160 6
El restaurante está situado en una posición estratégica en el puerto de Ciutadella. Los entrantes no son especiales, pero la paella negra que pedimos nos dejó boquiabiertos. El personal es muy amable. Los precios son un poco caros para el producto, pero para la ubicación en la que se encuentra son adecuados. Aconsejado.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

6,3
1083
Opiniones

S'Amarador (samarador), España

18/04/2025: El cabracho a la parrila estuvo delicioso y también nos gustó mucho el carpaccio de rape y atún. La piña flambeada con crema catalana también estaba muy rica. El servicio también estuvo muy bien
06/04/2025: Eramos dos. Reservado dos dias antes. LLegamos 14,15. nos daban una mesa que no me gusto nada y al final nos dieron una en el patio. Suficiente y muy bien vestida. El sitio agradable. No estaba lleno todo, pero con bastante gente. Nos atendieron rapido. Pedimos un entrante cada uno y luego un principal para compartir. Yo pedi: Carpaccio de Ternera. con virutas de queso curado. Racion suficiente. Me gusto mucho. Con sabor y muy bien aliñado. Otro comensal pidio Ensalada marinera y le gusto mucho. Compartir: Arroz caldoso de langosta.) para 2 pax ). Racion suficiente para servirte dos platos cada uno. Buenos trozos de langosta y el punto y sabor excelente. Postres: Pedimos Pastel de Limon y Ensaimada con helado. Ambos se dejaban comer estupendamente. Bebidas: una bot. de Protos Verdejo ( 24 e ) y agua. El servicio ( muy profesional ), y tempo platos correcto. La presentacion de los platos me gusto. Salimos a 66 e /pax.
6,7
543
Opiniones

S'aguait

01/06/2025: A 5 metros de los mercados, este restaurante ofrece cocinar lo que compres en los mercados por un precio razonable. Por lo demás sus platos cocinados son excelentes con una calidad y cocción perfectas. Lo recomiendo muchísimo y la guinda del pastel es una cálida bienvenida. Gracias chicas 🫶
27/05/2025: Tuvimos una experiencia fantástica. Personal amable y pescado fresco. Comimos calamares a la plancha, tiernos y dulces, y la paella de mariscos estaba rica y llena de sabor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad