El Almacen en Ávila

8,6

Basado en 2.962 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

8
De 196
en Ávila
1
De 16
de cocina Mediterránea en Ávila

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Ávila, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su queso.

Su puntuación es de 8.51, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 21:00-22:00
  • miércoles: 13:30-15:30, 21:00-22:00
  • jueves: 13:30-15:30, 21:00-22:00
  • viernes: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Decidí ir aquí por recomendación de Chat GPT. La comida estaba increíble y el servicio excelente. Creo que vale mucho más que el precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Parada obligatoria en Ávila, comida buenísima, trato exquisito. Éramos seis personas, todas las recomendaciones que nos dieron fueron perfectas. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Mucho nombre. Desde sentarnos hasta empezar el aperitivo pasaron 45' El entrante de sabor rico, vino frío, era un plato de chipirones con arroz en salsa, 1 de los platos principales también vino frío (filloa rellena de manitas de cerdo) y el atún a la plancha 1 vino en su punto y el otro muy pasado, además de salado. El servicio dejó mucho que desear. Se centraron en 2 mesas de 6 comensales. Los platos debían de quedarse hechos en cocina, esperando, y cuando nos llegaban a mesa, estaban ya fríos. Las vistas muy bonitas
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
6,0
Desde el primer momento un trato superior. La comida espectacular. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Como siempre, una experiencia estupenda. La cena de empresa fue un acierto total: la comida estuvo muy rica, bien elaborada y con productos de calidad. El lugar es espectacular, con un ambiente cuidado y muy agradable, ideal para disfrutar sin prisas. Un sitio al que siempre apetece volver. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Geniales los nidos de morcilla y el cachopo de merluza
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
Quiero agradecer la cena de empresa, que fue muy agradable y estuvo muy bien organizada. Todo salió genial y el ambiente fue estupendo. Quiero destacar a Juan, jefe del restaurante, que se portó de manera excelente en todo momento. Fue una experiencia muy positiva.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Servicio excelente y comida de muy buena calidad!, repetir es una obligación
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Desde la mesa donde estuvimos ubicados se veía toda la muralla de Ávila. Un restaurante donde se come muy bien, además la atención de los camareros era espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
8,0
Nunca había comido en Avila, y me recomendaron este restaurante, que ha cumplido todas mis expectativas. Excelente carne y el arenque extraordinario. Lo hemos rematado con una torrija de postre. Todo perfecto, y el restaurante muy elegante con vistas increíbles de la muralla. Por último felicitar el servicio, excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,4
3616
Opiniones

Sofraga Palacio

26/12/2025: Una experiencia maravillosa con toda la familia! Hemos pasado unos días inmejorables en Navidad! Beatriz, así como todos los empleados del hotel nos han atendido y han estado pendientes de nosotros para hacer de nuestra estancia una experiencia increíble! Lo recomiendo do y volveré sin ninguna duda!
26/12/2025: Hemos pasado Noche Buena y Navidad una familia de 21 personas y ha sido.maravilloso todo. Beatriz la persona que lo ha organizado todo, la comida, las habitaciones, el trato con todo el personal ha sido maravilloso. Todos hemos salido encantados pensando en repetir la experiencia.
8,1
1528
Opiniones

Rivilla

09/12/2025: Personal y trato inmejorable .Comida excelente un 15 sobre 10 . Saludos a Chiqui , Javi , Rafa . Lis. Diego y a los que no e nombrado por descocer su nombre que están también saludados por su buena amabilidad y educación. Saludos y fuerte abrazo para todos. 👍👌
25/11/2025: Comida escelente Bueno trato Precio calidad un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad