El Almacen Lounge Cafe en La Unión

7,5

Basado en 430 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 28
en La Unión
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Unión

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Almacen Lounge Cafe, se encuentra en La Unión, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas internacionales, prueba su sensacional cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.46, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.46, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 15:00-2:00
  • martes: 15:00-2:00
  • miércoles: 15:00-2:00
  • jueves: 15:00-2:00
  • viernes: 15:00-3:30
  • sábado: 15:00-3:30
  • domingo: 15:00-2:00

Puntuación y opiniones

Un lugar muy bonito, con su terraza atrás, muy buena ambiente...Los domingos hacen baile social (salsa bachata kizomba), con talleres para aprender...
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en La Unión

7,6
204
Opiniones
7,4
481
Opiniones

Bar Restaurante Los Mineros

19/03/2026: Ye.. Flipado estoy. Hemos comido de picar a los dos mayores y el niño un bocadillo (se lleva medio). Dos pelotas de putxero (buenas, sabor a lima, canela..), alcachofas tostadas con jamón y amamantas, minchirones buenísimos (habas secas coentetas, con chorizo ​​y tocino magrosa), tortilla de patata, boquerón en vinagre (8 u.), un quinto de cero asiático. Por 31€!!! Buenísimo todo. Recomiende mucho ir.
14/03/2026: Me encanta criticar positivamente o negativamente los lugares donde asisto a comer. Hoy en bar Minero de la Unión de Cartagena, con mis queridos amigos, todo de 10.... A falta de 10 minutos de cocción tanto las manitas de princesa cómo los caracoles. Pero.muy sabrosos. Todo excelente. Servicio. Cocina. Y rapidez. Calidad y precio . Todo muy muy bien. Saludos a las buenas y queridas camareras Ana y Marina . Ambas muy educadas y serviciales. Antonio Torres .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad