El Almacén en Las Palmas de Gran Canaria

8,8

Basado en 1.611 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 20
de cocina Asador en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Amante de lo gourmet El Almacén, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de asador, es popular por hacer su comida asador, sus clientes hablan maravillas de su papas.

Su puntuación es indicativo de 9.04 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:30, 19:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 19:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:30, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1596 9.6
Opiniones Nota
Maravillosa experiencia, servicio de 10 Gerardo y su hermano grandes profesionales, se esmeran en que disfrutes de sus especialidades!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Nos gustó mucho… la empanada de espinaca espectacular, la de carne un poco seca. El chorizo criollo bueno. El vacío bueno(llego un poco frío no se porqué) la milanesa muy rica… el polvito uruguayo nunca falla. Llegamos 15min antes y ya había una mesa esperando… vayan temprano SI o SI… son solo 4 mesas… sino te tocará esperar 1 hora. Las papas de acompañamiento estaban del tiempo al igual que la carne (lo recalcó por si lo pudieran mejorar) la experiencia es muy íntima y el camarero muy amable… todo lo dicho con 3 copas de vino y 1 botella de agua 66€ para 2 personas (repetiremos sin duda)
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Restaurante argentino muy auténtico. Es bastante pequeño, creo que unas 5 o 6 mesas pequeñas, así que se recomienda reservar. Pedimos empanadas, churrasco y vació, todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
¡Comida y servicio fantásticos! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un acierto total. Recomendamos el vino "El bar del argentino".
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Un restaurante muy pequeño con un toque especial. Excelente anfitrión y comida de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo. Siempre me alegra volver ☺️
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Aquí hay dos hermanos que adoran el producto y compartirlo. ¡No duden en ir! ¡Nos lo pasamos genial! 😎
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida buenísima, el amable Gerard te hace sentir increíblemente bienvenido 😊Llevamos aquí 3 años. Recomiendo ampliamente una visita 👍.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
La carne estaba increíble, el anfitrión fue fantástico, el servicio fue excelente e incluso las bebidas eran de primera. ¡Una experiencia fantástica! ¡No te la puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
¡Prueba el Vacio aquí! Delicioso y tierno. El término medio estaba perfecto. El servicio es muy cálido y amable. El lugar es simplemente auténtico, pero hay pocos asientos... ¡la espera vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,8
1528
Opiniones

Restaurante Origen Steakhouse

19/10/2025: Todo salió perfecto. Éramos 7 comensales y lo disfrutamos mucho. Servicio y trato impecable , CARNES muy selectas , precio correcto .....
16/10/2025: ¡El mejor filete que comimos! La carne estaba presentada de maravilla y podías elegir tu propia porción. El personal fue muy amable y nos indicó los precios sin que los preguntáramos. El vino que nos recomendaron maridaba a la perfección con la carne que comimos.
8,4
3889
Opiniones

El Churrasco Restaurante Grill

20/10/2025: todo bien¡¡¡¡¡¡¡, desde el principio...., fallo algo en la carne pero nada a resellar..
20/09/2025: Hablar de El Churrasco es hacerlo con mucha seriedad en la isla. El grupo M&M han ganado el puesto de abanderados de la carne. Por su calidad, por su variedad, por su frescura. Es bastante habitual ver a Mariam o a Mario por sus restaurantes y atender a los comensales de manera exquisita. El servicio es muy bueno. Personal bien uniformado y limpio. Muy atento y siempre ofreciendo el mejor producto. La carta es extensa y hay opciones para todos los gustos. Ideal que te traen la carne al punto y luego una brasa para que cada comensal la haga a su punto deseado. Puedes pedir platos para compartir. Platos de entrantes y luego plato único,… infinidad de opciones. Eso sí, comas lo que comas está todo muy rico. La carta de vinos es muy buena. Tienen muchas referencias y además cuentan con un vino propio que está muy equilibrado. Los postres caseros también deliciosos. Puedes hacer sobremesa y tomar un buen café. Tienen su mítico comedor, siempre impecable y con buena separación entre mesas. También disponen de terraza. Relación calidad/precio, algo elevada. Pero claro, pagas lo que consumes. Y allí, todo es calidad. Si te apetece darte un caprichito, lo vas a disfrutar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad