El Almacén en Las Palmas de Gran Canaria

8,8

Basado en 1.661 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

30
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 20
de cocina Asador en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Amante de lo gourmet El Almacén, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de asador, es popular por hacer su comida asador, sus clientes hablan maravillas de su papas.

Su puntuación es indicativo de 9.04 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:30, 19:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 19:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:30, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1661 9.7
Opiniones Nota
La mejor experiencia culinaria que hemos tenido en Las Palmas hasta ahora. Habíamos estado en la ciudad cuatro veces y no conocíamos El Almacén, probablemente porque nos gusta sentarnos al aire libre, algo que allí no es posible. Pero qué error por nuestra parte. La comida fue simplemente excepcional: llena de sabor, con una presentación impecable y una preparación perfecta. Además, los dos dueños crean un ambiente agradable y relajado. Nada pretencioso, simplemente un ambiente acogedor, donde pudimos disfrutar juntos, de la experiencia y del placer de una buena comida y un buen vino. Sin duda, la mejor experiencia hasta la fecha. Volveremos en un par de días, y sin duda la próxima vez que estemos en la isla. Y los precios, sorprendentemente razonables. Esperábamos precios más altos dadas las merecidas críticas positivas que tiene el restaurante. Recomendamos visitarlo, aunque necesitarán un poco de suerte, ya que solo hay cinco mesas en el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Espectacular comida! Rica y casera! Todo con mucho amor ! Dice mi marido que es un pequeño rincón argentino 💕
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
¡Un lugar encantador! La carne a la parrilla es absolutamente fantástica. Las empanadas también están buenísimas. El vino argentino es buenísimo y a muy buen precio. Los chicos que atienden son muy amables y el servicio es rapidísimo. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Es un sitio donde la comida es excelente y el trato encantador. La mejor comida argentina en Las Palmas.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Por casualidad, una mesa libre y una cálida bienvenida. Y después, comida fantástica en un ambiente genial. Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Esta fue una experiencia gastronómica verdaderamente única que marcó la pauta de lo que debería ser la carne argentina. Puedo decir honestamente que nunca había comido carne tan buena. Desde el primer bocado, quedó claro que este es un lugar que domina su oficio al dedillo: cocinado a la perfección, increíblemente tierno y repleto de sabor. La carne estaba jugosa, rica y tenía esa intensidad característica que solo se consigue cuando los ingredientes son de primera calidad y se tratan con respeto. El filete estaba cocinado a la perfección, con una corteza deliciosa y un centro rosado y jugoso que casi se derretía en la boca. Cada bocado fue una experiencia en sí mismo. La salsa que lo acompañaba era sabrosa y equilibrada, y realzaba la carne aún más sin abrumarla. Los acompañamientos también fueron como debían ser: papas fritas crujientes y doradas y verduras que contrastaban a la perfección con la potencia de la carne. La lasaña también merece un elogio. Estaba rica, picante y realmente buena, con abundante salsa y queso, y sabores bien equilibrados y caseros. Aunque la carne, como era de esperar, acaparó gran parte de la atención esta noche, la lasaña fue sin duda un plato que se puede pedir con total confianza. El ambiente del lugar era agradable y relajado, y encajaba a la perfección con la comida. El servicio fue siempre muy bueno: amable, atento y profesional, sin ser intrusivo. Uno se siente bien atendido, y se nota que el personal se preocupa tanto por la comida que sirve como por los comensales. En resumen, fue una fantástica experiencia gastronómica argentina que superó con creces las expectativas. Un lugar para quienes realmente aprecian la buena carne, los sabores auténticos y la excelente artesanía. Sin duda, es un lugar que recordaré durante mucho tiempo y al que me encantaría volver. ¡Muy recomendable! 🥩🍷👏
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
La comida estaba riquísima, ¡no perdimos ni un segundo en sacarle una foto! ¡Un 10! Probamos tres filetes diferentes, ¡imposible elegir cuál era mejor! ¡Lo recomiendo totalmente! Y los hermanos argentinos son fantásticos. ¡Felicitaciones desde Lituania!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
La carne se deshace en la boca, el servicio es de 10 y es uno de los platos más deliciosos que hemos probado. ¡Guau! ¡Muy recomendable! 🤩
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
10/10 de principio a fin, incluyendo el vino, todo estuvo perfecto. Los dos hermanos que llevan el restaurante son muy amables y me aconsejaron muy bien sobre la elección del menú. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Un restaurante argentino excepcional. Una de las mejores carnes que he comido,y el chorizo criollo estaba espectacular. espectacular.Gerardo,el dueño del local,una persona divertida y cercana. Postres caseros y muy buenos.Super recomendable. ¡SOMOS LOS DE JAÉN!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,8
1614
Opiniones

Restaurante Origen Steakhouse

01/02/2026: La comida es buena, el platillo que ordené no era como venía en la carta y aún que lo consultamos con la camarera venía totalmente diferente y porciones muy pequeñas Me parece algo grave que se nota que hay un trato preferencial en cuanto al como va vestido uno o incluso el todo de piel… me pareció sentir tratos diferentes entre mesas cercanas y la mía
31/01/2026: Trato 10 , comida 10 y experiencia 1000 perfecto
8,5
4021
Opiniones

El Churrasco Restaurante Grill

31/01/2026: Espectacular! Una atención delicada a la par que amable. Una materia prima excelente, que da lugar a unos sabores exquisitos. Mario Gil siempre acierta allá donde pone el ojo y su trabajo personal, como el de todo su equipo que le respalda, para conseguir una clientela fiel a su buen hacer. Felicidades! Una alegría volver al restaurante El Churrasco. Esperando la próxima ocasión para disfrutarlo muchísimo. Gracias!
27/01/2026: El servicio fue uno de los peores que he recibido. Tratada con desprecio desde el momento en que entramos por la puerta. Eventualmente nos dieron un menú de bebidas, luego cuando finalmente llamamos su atención para pedir las botellas de vino tuvimos que esperar de nuevo hasta que les recordamos que habíamos pedido dos botellas de vino. Llegaron los entrantes, a la gente equivocada, y un entrante extra que no pedimos. Señalaré aquí que toda la comida era excelente, solo el servicio era terrible. Mains también se lanzó delante de las personas equivocadas sin preguntar quién ordenó qué. Comprar otra botella de vino fue una pesadilla, al igual que pedir cócteles de postre. Probablemente ahora suene como un idiota, pero nunca he sido tratado con este nivel de desprecio por un negocio al que le estaba dando dinero por buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad