El Aljibe en Castellar de la Frontera

7,9

Basado en 280 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 18
en Castellar de la Frontera
4
De 8
Otras cocinas españolas en Castellar de la Frontera

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Aljibe, está en la ciudad de Castellar de la Frontera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.14, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Espectacular la cena. Probamos el brioche de carne deshilachada, el revuelto de bacalao y la presa, además del brownie de postre. Los camareros genial. Además, ubicado a un minuto andando desde el alojamiento del castillo, ideal para quienes se alojan en el mismo esa noche.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Muy rico todo y buena relación precio calidad!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
La comida increible y el servicio de Ramón fue de 10. Estuvo atento a todo, y cada plato que sacaron , tenia un sabor fresco y delicioso. Que no se hable de la velocidad. al poco de pedir ya lo teniamos en la mesa. Recomendado visitar
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Excelente personal Muy amable Hablan inglés Buena selección de vinos ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Excelente restaurante para poder degustar los sabores de la zona, atención muy correcta.... repetiremos.....
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Comimos espectacular. Muchas gracias Venado en salsa un lujo
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
No entiendo que haya que reservar si está medio vacio.Aceptable relación calidad- precio . Buen trato. Recomendable si se visita esa pueblo-fortaleza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2025
8,0
Lugar muy tranquilo, muy recomendable, el camarero muy atento y simpático, gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Descubrí este increíble lugarcito durante una feria de arte en el pueblo. Admito que no esperábamos gran cosa, pero la verdad es que nos alegró el día. Comida fantástica, todos productos locales de la zona, recién hechos. Nuestro camarero, Ramón, debería tener su propio programa de televisión; es todo un personaje. Recomendamos reservar, ¡y tuvimos suerte de llegar antes de lo que comen la mayoría de los españoles!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Todo un descubrimiento de restaurante. Los platos deliciosos y el local muy acogedor. Mucho mejor que otros que presumen ser de alto standing. El personal no puede ser mas atento, profesional y amable. Un gustazo almorzar aqui.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castellar de la Frontera

7,7
492
Opiniones

D'maria

13/12/2025: Muy recomendado! Las tapas están muy buenas, el local es acogedor y muy buena atención. Sin duda volveremos!
17/11/2025: Sorpresa encontrar este sitio. Comida bien preparada. Buen servicio. Precio adecuado.
8,3
592
Opiniones

Venta Sierra-Santa Clara

31/01/2026: Espectacular sitio , la comida calidad las patatas frescas. Y sobre todo ponen cantidad La carnes buenísimas . A poner algo en la ensalada mixta le echaría atún y huevo Pero bueno , está todo estupendo Y el servicio un 10
18/01/2026: Nos ha gustado mucho sobre todo , todo lo relacionado con carne!!! Otros platos normalitos. En especial quiero agradecer a Isa( camarera) por su trato excepcional nos hizo pasar un almuerzo muy ameno con su atención muchas gracias!!! Sin duda volveremos a ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad