Restaurante de tapas bastante buenas y bien elavoradas. Personal por la faena y ambiente bueno. Tardan poco en servir en mesa. Le quito una estrella porque considero que los precios son demasiado elevados.
Markos Luna
.
30 Agosto 2025
8,0
Fuimos a comer todo excelente, cada uno de los platos mejor y los postres igual genial, lo recomiendo, para repetir, volveremos. Muchas gracias a Ramón un excelente profesional, atención extraordinaria.
Francisca Garrido Ruiz
.
23 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado la comida de este restaurante. Muy bien presentada y exquisita. Vale su precio. Excelente
Queríamos hacer una parada entre Torrevieja y Madrid. Pretendíamos que fuese especial y lo ha sido
Muchas gracias
Paloma Lozano Tejedor
.
22 Agosto 2025
10,0
Para compensar la tacañería de personas que quieren que un negocio se haga cargo de su irresponsabilidad de no suministrar medios de hidratación a su perro.
Y para que sepáis que no todos los que tenemos compañeros de 4 patas somos tan miserables.
Carmencita Ypunto
.
20 Agosto 2025
10,0
No conozco este restaurante, pero quiero mostrar todo mi apoyo a estos profesionales de la hostelería, que están siendo difamados por una señora que fue con su perro a comer, estando a 40 grados, y no llevaba el cuenco del perro para su agua.
Tuvo que sentarse con el perro en la terraza, y pretendía que el dueño del restaurante le regalara un tupper para que su perro bebiera.
El camarero le dijo que debía cobrarle el tupper, cosa totalmente lógica, pues es obligatorio POR LEY cobrar los envases de plástico, lo mismo que cobran las bolsas en cualquier comercio.
Pues bien, esta señora, no contenta con enfurruñarse por algo en lo que no lleva la razón, está publicando su "mala experiencia" en un grupo de Facebook, incitando a muchos irresponsables como ella, que salen a la calle con su perro a 40 grados (eso es maltrato animal, se les queman las patas, pruebe Usted a andar descalza por el asfalto con esas temperaturas), sin agua ni bebedero, a poner aquí malas reseñas del restaurante, sin haberlo pisado nunca, perjudicando a todas las familias que viven de este negocio.
Los tupper no se los regalan a ningún hostelero. Con este tipo de dueños de perros, lo que están consiguiendo es que cada vez podamos ir a menos sitios con nuestros animales: ya ni en la terraza nos van a dejar estar.
Un saludo de una dueña de perro responsable
Carmen Encinas
.
19 Agosto 2025
10,0
No se si funcionará pero hurgando por el grupo, aquí tienen un contacto: viajarconmiperro gemeil .
Entren en el grupo y hablen con la administradora y moderadores. Siguen diciendo que cobráis por el agua y el cuenco, la susodicha omite el hecho de que quería estar dentro porque fuera hacía mucho calor, lo detalla por alto en su primer mensaje, dos mensajes en total. Tres publicaciones ya lleva la tía y sigue en sus trece.
Todas las reservas negativas son fruto de una publicación en Facebook en el grupo VIAJAR CON MI PERRO. la ignorancia de leyes por parte de los miembros del grupo, la irresponsabilidad de los dueños de perros que exigen que otros hagan lo que ellos no han hecho, la sensación de superioridad de los que están delante de una pantallita con teclado y demás hacen que os estén difamando.
Van de dignos y no se gastan ni un euro en su perro. Pero eso sí, que se lo paguen los demás
Para ser precisos, se ofenden porque les quieran cobrar el tupper, cuando estáis obligados por ley. Me consuela que la ley cumpla su objetivo de desincentivarlo el uso del plástico, un tupper menos.
Mai Ro
.
19 Agosto 2025
10,0
Voy a Albacete una vez al año, y para mi, ir a Albacete es sinonimo de a comer a "El Alambique". Los mejores torreznos que he probado en mi vida, el resto también muy bueno, se nota que cuidan la calidad, no hay ni un plato que haya probado ahí, que no me haya encantado, desde los entrantes hasta el cafe, todo buenisimo.
La atención siempre que he ido ha sido muy buena.
El precio medio que he pagado es de 30€-35€ por persona, teniendo en cuenta que he bebido vino, he acabado bien satisfecho de comer, con postre y cafe... para mi la calidad-precio es muy buena
Carles Martínez
.
16 Agosto 2025
10,0
Buena estancia solo una noche
Iba de paso ,pero está cerca del centro de caminando
Pilar Soriano
.
14 Agosto 2025
8,0
Sois unos profesionales como la copa de un pino. Lleváis años haciendo disfrutar de una de las mejores gastronomías de nuestra ciudad y que sea por muchísimos más. Jamás me encontré con una mala palabra, un mal gesto...todo lo contrario. Por eso cada vez que quiero ir a vuestro establecimiento está lleno y eso no es cuestión de casualidad. Seguid haciéndolo como lo estáis haciendo que muchísimas personas como yo seguiremos siendo fieles a vosotros no sólo por la calidad de todo lo que servís sino por la calidad de vuestro servicio. Intentar ignorar a quienes traten de ensuciar un nombre que de por sí es imposible manchar pero por supuesto, tomar las medidas que tengáis que tomar. Enhorabuena por vuestro trabajo y felices vacaciones ☀️
Rosa M A
.
03 Agosto 2025
10,0
Buscaba un sitio para picar algo de tapas, este restaurante no lo es pero tiene un menú que está perfecto, sin duda se puede repetir
No es económico pero conempsa lo bueno que está todo.
Felicidades seguir así buen trabajo cocineros, muy amables los camareros.
Pilar S
.
31 Julio 2025
8,0