El Alambique Gastrobar en Mieres

8,8

Basado en 104 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa pizza carne patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 202 9.8
Opiniones Nota
Excelentes Hamburguesas, un trato estupendo y un precio ajustado. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Fuimos con mi hijo, que es celiaco, un acierto, el pan de la hamburguesa para el, muy bueno, para nosotros muy bien. El camarero muy atento
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Ambiente tranquilo, comida exquisita, trato inmejorable. Me he sentido como en casa. ¡Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Super recomendable ,calidad y servicio,muy amables y atentos, da gusto encontrar sitios donde todavía cuidan a los clientes a precios económicos y de calidad
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Hemos venido a comer dos personas veganas, y la comida estaba espectacular. Han sido atentísimos y súper agradables. Repetiremos siempre que vengamos por aquí.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buen lugar para cenar muy rico todo y una atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Soy celíaca y adapta la carta, no tenía pan de sándwich en ese momento ni masa de pizza (la hace él a mano), pero sí tenía para hacer hamburguesas y bocadillos y algunos entrantes. Recomendaba avisar antes de ir de que eres celíaca para poder tener los panes y demás. Pedí una hamburguesa de pollo y patatas para compartir y estaba buenísimo, el pan sin gluten estaba muy bueno y crujiente. El servicio fue muy bueno, muy amable y atento, y me dió seguridad con el tema del gluten saber que sabía del tema, nos contó que rebozaba algunos entrantes con harina de garbanzo, que hacía la masa de pizza él, etc.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
No es fácil encontrar un lugar donde la atención es tan sumamente buena, donde están pendientes de que todos esté a tu gusto, donde cocinan tan bien y con tanto cariño. Además tienen varias opciones veganas. Sin duda ya tenemos sitio preferido en Mieres para comer.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Buscando un local con opciones veganas, llegamos a El Alambique. En carta tienen tres platos aptos para veganos y no son una alternativa para salir del paso, no. Al menos el sándwich, se nota que está elaborado y pensado para ofrecer una alternativa dignísima a los que no comen nada de origen animal. Tuvieron el detalle de además de la empanada para la parte no vegana, servir unas patatas a la parte vegana para picar algo hasta que nos sirvieron la comida. Servicio muy rápido, por cierto. La hamburguesa de pollo, también estaba exquisita y se notaba que la carne era de calidad. El brownie de postre, con sorbete de mango buenísimo. Pero si algo nos gustó sobremanera, fue el trato. Todo el rato pendientes de que nos sintiéramos a gusto y no nos faltase de nada. Gracias por hacerlo tan bien! Si volvemos a Mieres, repetiremos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Trato excelente y producto de alta calidad. Muy buenos precios, una maravilla
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mieres

8,8
895
Opiniones

Casa Nando

15/08/2025: Habiamos reservado para dos personas y pedimos de primer plato sopa de marisco y de segundo escalopines con queso de urbiés y cabrito al horno. Estaba todo riquísimo y en grandes cantidades por lo cual no puedes tener miedo a marchar con hambre. La atención al cliente buenisima y rápida.
15/08/2025: La comida increíble, para dos personas de primero pedimos sopa de marisco, y de segundo escalopines con queso de urbies y cabrito al horno. No tienes que tener miedo a ir y quedar con hambre porque los platos con abundantes. La atención fue muy buena y rápida
8,8
321
Opiniones

El Meson de Carlos

14/08/2025: No le pongo más estrellas porque no se puede, lugar de 10, trato de 10 y comida de 10. Es tu bar de confianza a 1000km de casa.
25/05/2025: Comimos genial, en una terraza muy agradable con nuestros 3 perros atados y tranquilos. La comida estaba riquísima y el trato muy cercano y divertido. Volveremos algún día, Carlos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad