Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Aguador en Granada

6,8

Basado en 968 opiniones encontradas en 8 webs


7.5
6.9
7.7
7.4

tendencia

504
De 1.353
en Granada
12
De 21
de cocina Asador en Granada

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia en Granada. Carne de primera calidad, chuletón en nuestro caso, y pescados muy ricos como la rosada. Muy bien servido en la terraza, en un ambiente muy agradable. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0
Los platos muy ricos y de calidad. Bonito y relajado ambiente en la terraza. Lo aconsejo. La fritura de pescado estupenda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
Buena atención por parte de los camareros. Rapidez en el servicio. Muy sabroso el jamón ibérico, en su punto los chipirones fritos y muy sabroso el rulo de queso de Cabra. Un poco caro el vino. Merece la pena y si volvemos por Granada repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
Buen sitio y tranquilo, se come muy bien, recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,9
989
Opiniones

Taberna El Aviso

19/06/2019: Buen sitio para degustar de unas buenas raciones. Buena comida y raciones bien abundantes. El servicio del personal muy atento y amable en todo momento, de diez, incluso nos invitaron al postre.
17/09/2019: Nosotros nos guiamos por las propuestas de TripAdvisor y nos encantó. Las tapas son de mucha calidad y económico. El local es pequeñito pero decorado en un ambiente moderno y con mucho gusto.
7,0
582
Opiniones

Taberna El Aviso

05/10/2019: Hay establecimientos que lo tienen todo a su favor y se empeñan en quedar mal con la clientela ¿no tiene explicación?, aunque en éste lo pudimos achacar a la falta de personal en el servicio, creemos que la terraza explendida que tienen necesita más camareros, o también podemos culpar un tanto a la cocina por su lentitud. Pudimos observar que retrasan las tapas y le dan prioridad a las raciones, a lo mejor es una observación nuestra. En esta ciudad cuando te sirven la bebida te preguntan que tapa quieres, si son elegibles, al contrario lo lógico es que tela pongan a continuación. Todo cuanto decimos lo hacemos con pena, éste local, no se merece éste trato al publico. Los precios están de acuerdo con su ubicación pero no por su atención.
01/10/2019: El servicio es muy lento, hay poco personal. Comer en la terraza es agradable y la relación calidad-precio es buena. Está bien para comer de raciones, son abundantes y están ricas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad